Chevy Traverse 2009 2010 2011 4×4 SUV Crossover Informacion Tecnica


El Chevrolet Traverse es un crossover de tamaño completo para familias, con capacidad para hasta ocho pasajeros. Con sus modelos hermanos, el GMC Acadia y Buick Enclave, Traverse compite con el Nissan Pathfinder, Ford Explorer, Honda Pilot, Toyota Highlander, e incluso el mercado de minivan.

Vea nuestra 2013 Chevrolet Traverse revisión de la fijación de precios de opciones, especificaciones y capacidades de consumo de combustible

Cuando salió a la venta para el año modelo 2009 reemplazado del travesaño dos vehículos en la alineación de Chevy, la Uplander minivan y SUV Trailblazer. Ahora es uno de los pilares de la instalación, junto con la de cinco pasajeros Chevy Equinox.

El Traverse es alimentado por inyección directa de 3.6 litros V-6. La potencia máxima está equipado con 288 caballos de fuerza y ​​270 libras-pie de torque en los modelos con doble escape o 281 caballos de fuerza y ​​266 libras-pie de torque en los modelos con un único escape. Con 90 por ciento del par máximo disponible a partir de 2500 rpm, más de 6.000 rpm, el motor tiene poder flexible y una buena aceleración.

Manual De Reparacion Chevrolet Traverse

También ofrece una buena economía de combustible y suministra la energía. A pesar de un peso alrededor de 4.925 libras, el Chevrolet Traverse un ahorro de combustible de 17 millas por galón en ciudad y 24 mpg en la carretera en apariencia rueda delantera de la unidad conseguido mucho mejor que el más tipo camioneta Trailblazer sucedió, eso es seguro. Cortar todas las ruedas motrices versiones de algo peor, conseguir un ahorro de combustible de 16 millas por galón en ciudad y 23 mpg en la carretera. Los números impresionantes (para un vehículo tan grande) son el vehículo a través de la transmisión automática de seis velocidades, la transmisión cambia sin problemas, pero puede dudar que bajar el cambio en caliente ayudado.

Hay espacio para un máximo de ocho en tres series Traverse, segunda fila de asientos tipo capitán también están disponibles, pero la capacidad se reduce a sólo siete. El Chevrolet Traverse es también uno de los vehículos más seguros de su clase y también anotó en las pruebas de choque independientes y en las pruebas de choque NHTSA también.

Chevrolet Traverse es el último de los tres niveles de equipamiento, LS, LT y LTZ, y, o bien las configuraciones de tracción delantera o tracción total. Todos los modelos reciben suspensión independiente en las cuatro ruedas y control de estabilidad StabiliTrak, y con tamaños de rueda 17, 18 y 20 pulgadas. Algunas opciones de vehículos incluyen una cámara de vista trasera, puerta trasera eléctrica, reproductor de DVD y radio satelital XM, además de asientos delanteros con calefacción y enfriamiento. Modelos de Up-spec también pueden estar equipados con un alerón trasero, llantas de aleación de 20 pulgadas, un sistema de escape doble, cuero perforado y un techo solar panorámico.

El 2013 Chevrolet Traverse ofrece un aspecto rediseñado, con un nuevo frontal más a más tardar, el sedán Malibu y las luces traseras que podría verse afectada por el Camaro. De lo contrario, la estructura sigue siendo sustancialmente la misma, aunque el trabajo más brillante se utilizó en el exterior y los materiales del interior se ha mejorado significativamente. El sistema de propulsión tiene un nuevo lenguaje de programación, aunque la velocidad de seis V-6 y mecánicas siguen siendo los mismos. Side Blind Zone Alert y de alerta de tráfico cruzado trasero se incluyen en el LTZ, y un nuevo centro de airbags frontales se incluye en todos los modelos.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak