Chevy Equinox Green Award – Automecanica


Chevy Equinox Wood Grain Kits

Chevy Equinox Receives Green Award

La industria automotriz ha ido verde con la amenaza del calentamiento global cada vez mayor. Los fabricantes de automóviles han comenzado a desarrollar y la fabricación de vehículos ecológicos o automóviles diseñados para tener limitación de las emisiones de gases de invernadero. General Motors es uno de los fabricantes de automóviles a través empujando con su promesa de la introducción de vehículos ecológicos en el mercado de automóviles. Chevy Equinox Premiada – Automecanica

Recommended product

Recientemente, The Auto Channel informó que el Chevy Equinox, otro vehículo verde está siendo desarrollado por el fabricante de automóviles de Detroit recibió el Premio de coches Green Vision de Green Car Journal. Esta es la primera vez que el premio dijo fue dada. El Chevrolet Equinox fue nombrado para el premio en el Salón de Automóviles de Washington.

El Chevy Equinox golpearon a cuatro nominados para el premio. Estos son el BMW Hydrogen 7, el Honda FCX Clarity, el IVU Phoenix Electric, y el Toyota Prius Plug-In Hybrid. Estos cuatro vehículos y el Chevrolet Equinox están clasificados como avanzados vehículos de producción limitada.
Ron Cogan, editor y editor de la revista Green Car, dijo que el Chevrolet Equinox es el mejor vehículo de los cinco para mostrar el camino a seguir en la toma de la industria más verde. “El Equinox Fuel Cell es visionario en muchos niveles”, dijo Cogan. “Cero emisiones de los vehículos destinados a nuestras carreteras en los próximos años va a tomar muchas formas, desde las plataformas de coches pequeños hasta grandes. Alimentación de un modelo híbrido popular con un combustible del futuro como el hidrógeno, y hacerlo a la perfección con un motor eficiente, que no genera emisiones de CO2 gases de efecto invernadero, es ejemplar y Chevrolet deben ser elogiados por ello. ”

El Chevrolet Equinox tiene el premio gracias a su sistema de propulsión muy avanzado. El vehículo dijo es alimentado por una pila de combustible de hidrógeno. Este tren de potencia se complementa con las características que los consumidores en el futuro van a ver como características estándar como StabiliTrac y OnStar. Aparte de estas características, el equinoccio también está equipado con el frente y los rieles del techo bolsas de aire laterales diseñadas para proteger a los ocupantes del vehículo en el desafortunado caso de un accidente.

El Equinox también llamó la atención del jurado por el hecho de que ya se ofrece a las flotas y clientes para probarlo. Más de 100 unidades de la pila de combustible Chevrolet Equinox estará disponible para los consumidores en California, Nueva York y Washington DC durante tres meses.

El Chevy Equinox de recibir el premio en el Salón del Automóvil dijo es otra indicación de que la automotriz General Motors en Detroit se toma en serio su promesa de fabricar vehículos ecológicos, con piezas de automóviles tan fiable como Dodge parachoques.

Sobre el autor: Evander Klum es un graduado de Administración de Empresas, que es oriundo de Alabama. Le gustan los deportes extremos y también es un fanático de las carreras. En la actualidad, se desempeña como gerente de marketing de una agencia de publicidad en Cleveland.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak