Chevrolet Orlando 2011 2012 Diesel 2.0 Minivan Familiar


Chevrolet Orlando 2011 2012 Diesel 2.0 Minivan Familiar El interior del Chevrolet Orlando ofrece toda la comodidad y flexibilidad de un vehículo de alta gama. Sus tres filas de asientos le permiten llevar cómodamente hasta 7 pasajeros y tiene varias configuraciones para ampliar la capacidad del maletero.

Sus asientos han sobresale alojamiento del tipo de película, lo que hace que sea fácil para los ocupantes de las filas traseras siempre tienen una visión clara de la carretera.

 

Manual De Reparacion Mecanica Chevrolet Orlando

Chevrolet Orlando Show Car

 

Chevrolet Orlando 2011 2012 Diesel 2.0 Minivan Familiar

El Chevrolet Orlando ofrece la mayor flexibilidad con sus sillas plegables. Tiene múltiples configuraciones para más espacio o equipaje, y con una apertura de puertas anchas para acceder a las filas segunda y tercera y un número de compartimentos funcionales diseñados para cada miembro de la familia. Al tener las tres filas de asientos, con capacidad para 7 pasajeros, hay espacio para 89 litros de carga, si se utiliza sólo dos filas de asientos o 5 pasajeros, permite 454 litros de carga y de haber doblado la segunda fila y tercera, suficientes para 1.499 litros de carga.

Una vez que todos los ocupantes del Chevrolet Orlando es cómodo y seguro en sus asientos, disfrutar de un espacio interior que los demás vehículos de su gama. El espacio para las piernas para el conductor y el pasajero es de 1.034 mm, mientras que los pasajeros de la segunda fila disfrutar de 917 mm, lo que hace que el Chevrolet Orlando un espacio generoso para todos los vehículos.

Chevrolet Orlando 2011 2012 Diesel 2.0 Minivan Familiar

“Chevrolet sigue sorprendiendo a las familias con un vehículo versátil, tecnología de punta y un diseño de vanguardia que es preferido por los colombianos. Estábamos en deuda con entrar en este segmento y qué mejor escenario para presentar el Motor XIII Bogotá, Camilo dijo Montejo, Gerente de Marketing de GM Colmotores.

Manual De Reparacion Mecanica Chevrolet Orlando

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak