Chevrolet Aveo Opiniones Precios – Automecanica


Chevrolet Aveo - Chevrolet Aveo #9 » Car Databases

La versión de producción del Chevrolet Aveo UVA escotilla fue exhibida recientemente en el Salón del Automóvil de París. La producción de Chevrolet Aveo UVA era un tapón de la demostración en el Salón del Automóvil. Este coche tiene destrozos y asombrosa belleza que impresionan a primera vista. La versión de producción del Aveo Hatch está equipado con los faros de doble barrilete. Aparte de esto, el modelo también está equipado con los pliegues y protuberancias de los.

La parrilla dividida siempre en este modelo es muy similar a la prevista en el modelo de Chevrolet Beat. Del mismo modo, las luces traseras del Aveo Hatch (UV-A) son también como el mismo lo previsto en el modelo Beat. De nuevo, similar a la de Chevrolet Beat, la puerta trasera se encarga de la nueva Hatch Aveo (UV-A) se han montado en la columna C. Los interiores de este modelo también se le recordará de los interiores de Chevrolet Beat, así como del Chevrolet Cruze. Montones de funciones se han proporcionado en los interiores.
Acerca de la entrada de esta versión, se dice que el sedán Chevrolet Aveo entraría en el mercado de la India antes de la versión Chevrolet Aveo escotilla. El modelo se espera que esté disponible con tres opciones de motor que incluirá el 1,4 litros de gasolina motor de 100 BHP, 1,6 litros 115 CV del motor de gasolina y el más significativo, el 1.3 litros de 95 CV del motor Diesel Multijet con VGT será de fabricación local en el Talegaon planta de General Motors. El Chevrolet Aveo hatchback UV-A continuación, hará su entrada en la India con la opción de un 1.2 litros y un motor de gasolina 1.4 litros y la opción de 1.3 L diesel.

Las versiones sedán y eclosionan entrará en el proceso de producción temprana durante el próximo año en Corea del Sur. Más tarde, estos productos serán introducidos en los mercados de otras automotrices. En la India, la versión sedán del producto se puede esperar durante la segunda mitad del año 2011. Sin embargo, se especula que el ingreso de estos hermanos Aveo puede retrasarse en la India debido a SAIC, como SAIC ha tomado una participación en GM India (General Motors India). Existe la posibilidad de que la empresa que desee introducir sus propios productos antes que los de General Motors

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak