Chevrolet Astro 1993 – Manual De Usuario Cuida Tu Inversion – Automecanica


Chevrolet Astro 1993 – Manual De Usuario Cuida Tu Inversion – Automecanica

General Motors lanza al mercado los modelos Chevrolet Astro y GMC Safari a mediados del año 85. De menor tamaño con respecto a sus hermanos mayores, la Chevrolet G20, y la GMC Vandura, se los podría catalogar como una especie de “minivan”, concepto que termina de tomar forma con los modelos de la Chrysler que un poco tiempo después ven la luz.

En un principio se los piensa mas como vehículos de trabajo, más toscos y sin tantas opciones de confort, no compiten directamente con las Caravan o Voyager.

Chevrolet Astro 1993 – Manual De Usuario Cuida Tu Inversion – Automecanica

 El Chevrolet Astro 1993 – Manual De Usuario Cuida Tu Inversion – Automecanica Te explica de una manera detallada y
explicita las medidas que debes de tomar para:

¿ Con qué frecuencia debo Ver el aceite del motor / cambiar el filtro?

  • Qué puedo hacer si mi coche se recalienta?
  • ¿Con qué frecuencia mi coche conseguir una puesta a punto?
  • ¿Mi transmisión alguna vez necesita servicio?

Chevrolet Astro fue un monovolumen de tracción trasera fabricado por Chevrolet en 1985 para competir directamente con los Dodge Caravan/Plymouth Voyager (en España comercializados como Chrysler Voyager) y la Toyota Van. El GMC Safari compartió la misma plataforma que el Astro. Además de emplearse para transportar personas, los Astro estaban disponibles como furgonetas de carga.

Tanto Pontiac como GMC usaron el nombre de Safari (GMC es parte de la división Pontiac/GMC); Pontiac lo usó en varios de sus coches familiares desde 1955 hasta 1989. Los dos Safaris, de Pontiac y GMC, estuvieron juntos en el mercado (después se vendieron en los mismos concesionarios) entre 1985 y 1989.

El nombre del modelo Astro había sido usado previamente para el Chevrolet Astro 1 Concept en el Salón del Automóvil de Nueva York de 1967.1
Estos Temas Del 2000 Manual de Propietario Ford Explorer 2000 – Automecanica los Conoceras en el Manual de Propietario. el manual de mecanica Para Descargar El Chevrolet Astro 1993 – Manual De Usuario Cuida Tu Inversion – Automecanica Sigue lo siguientes Pasos:

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak