Carreras De Ford – Ford Mustang Manual de Mecanica


Racing Industry (PRI), show en Orlando, Florida, y anunció la intención de construir llave en mano 50 2012 CJ. Por primera vez, el Cobra Jet estarán disponibles en tres colores optionsRace Rojo, Azul Grabber y Ganador de gráficos Whiteand coordinados.

Manual De Mecanica y Reparacion Ford Mustang

“Ford Racing se enorgullece de construir el Cobra Jet 2012 y continuar con la tradición de la entrega de llave en mano-coches de carreras competitivas para los entusiastas de Ford Drag Racing”, dijo George Goddu, Gerente de Ford Racing Performance Group. “Con todos los Cobra Jet construcción nos esforzamos por llevar el espíritu de la Cobra Jet original, mientras que el desarrollo de la próxima generación de icono de drag racing. El aficionado que corre el Jet 2012 Cobra puede ser competitivo en prácticamente cualquier caso, desde su pista local a través de la NHRA archivo o Super clases de acciones. ”

 

Ford Racing Products

Durante décadas, el Mustang ha sido el coche más prominente en muchas formas de competición, incluyendo carreras de resistencia. El 2008 y el 2010 Mustang Cobra Jet añadido a ese legado con victorias de alto perfil en los NHRA Winternationals y Nacionales EE.UU., y mediante el establecimiento de numerosas y Super Stock de registros de archivo de clase en todo el país.

La meta para el 2012 Cobra Jet es construir un coche de carreras llave en mano listo para ocupar su propio lugar en la historia de la NHRA. Al igual que sus predecesores en 2008 y 2010 es un coche de carreras de fábrica construida destinada a archivo y las carreras de NHRA Super Stock, que también puede ser una campaña en las carreras de otros organismos tales como la sanción NMRA, NMCA, LCSP y la IHRA. El CJ 2012 vendrá con todas las características del coche de 2010, incluyendo un total de carreras preparada transmisión automática, arrastre de carreras específicas amortiguadores y muelles, dirección manual y frenos, 8,50 estructura de seguridad certificada y una Aeromotive retorno al estilo del sistema de combustible con el tronco montada pila de combustible.

Para 2012, el Cobra Jet cuenta con un motor 5.4L sobrealimentado basado en el Mustang SVT 2011 con dos opciones de sobrealimentación, una unidad de 2,3 litros o un TVS 4.0 litros de Ford Racing supercharger Whipple. Cada vehículo tiene un motor de bloque de aluminio, transmisión automática estándar, con llave de doble cigüeñal, Manley H-beam bielas, Frenos de bajo arrastre de carreras y las tasas de optimización de primavera para la parte delantera y trasera. Además, el Cobra Jet contará con ruedas negras anodizado Cobra Jet Racing de soldadura y un neumático nuevo compuesto con una marca única Cobra Jet de Goodyear.

Al igual que el Ford Mustang Racing FR500S y el Jet 2010 Cobra, Mustang esta listo para la carrera tendrá su inicio en el Auto Alliance International (AAI) planta de ensamblaje en Flat Rock, Michigan, en el primer trimestre de 2011. La totalidad de 50 autos de ejecución de los Jets Cobra 2012 se construirá en la misma línea de producción que produce el coche de producción 2012 Ford Mustang.

El precio de venta de la M-FR500-CJ es decir, con un 900 Cobra Jet a plena carga un precio de 3.980.

Para los corredores que quieren construir sus propios coches, hay un rodillo de competencia basado en el Mustang Cobra Jet que se serializa y completa, menos el tren de potencia. La tercera opción sería comenzar con un Mustang cuerpo-en-blanco o un coche de los donantes, ya que casi todos los componentes de CJ se puede encontrar en el rendimiento de las piezas de Ford.

Manual De Mecanica Ford Mustang

 

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak