Cambio De Bomba De Agua y Tiempo Honda Civic – Video Automecanica


La bomba de agua auto es muy importante para el sistema de refrigeración de su coche. Esto asegurará el flujo adecuado del líquido refrigerante a través del sistema. Debe reemplazar el cojinete de la polea bombas al disparar o la junta de la bomba cuando se filtra. Si desea reemplazar la bomba, usted encontrará que es muy fácil de hacer para que pueda guardar su dinero y tiempo al taller para su reparación.

Lo primero que tienes que hacer es encontrar una bomba de agua que es adecuado para su coche. Entonces, usted debe apagar el motor de su coche. Asegúrese de que el motor se haya enfriado por completo cuando está a punto de comenzar a reemplazar la bomba. A continuación, debe localizar la batería del coche. En este caso, asegúrese de desconectar la tierra de la batería.

La segunda cosa que usted tiene que hacer es instalar una bandeja de drenaje debajo del motor. A continuación, se debe drenar el contenido del sistema de refrigeración. En este caso, usted debe asegurarse de que el compartimiento de refrigeración está perfectamente drenado.

//
//

La tercera cosa que tienes que hacer es encontrar el alternador soportes de montaje. Entonces usted debe evitar que se peguen a quitar las correas de transmisión. Para desabrochar, puede utilizar sockets con el tamaño adecuado y levantar a la basura. Entonces, usted debe limpiar cualquier desorden o accesorios fuera del camino de la bomba de agua. Entonces, usted debe tener acceso a él mediante la eliminación de la cubierta de la polea, el ventilador y el ventilador del motor.

//
//

Después de eso, usted debe desconectar las mangueras de la bomba de agua. Para ello, puede utilizar un enchufe o una llave. Usted debe aflojar los tornillos y retire la bomba de agua del motor. Colóquelo en forma ausente de su área de trabajo. Mira el bloque del motor y realizar una inspección a la misma. Usted debe limpiar si es necesario limpiar con un trapo.

La quinta cosa que usted debe hacer es cambiar las juntas de la bomba de agua, si usted encuentra que están dañados o rotos. Entonces, usted debe alinear la bomba de agua nueva y colóquela en el viejo lugar anterior de la bomba vieja. Al hacer eso, usted debe consultar el manual para verificar dos veces para que pueda hacer lo correcto. Entonces, usted necesita para atornillar la bomba de agua a cierta presión adecuada.

La siguiente cosa que usted debe hacer es volver a conectar las mangueras de la bomba de agua. También debe poner nada más que ha retirado hacia atrás. En este caso, usted tiene que asegurarse de que las correas estén bien ajustados a las especificaciones de tensión del vehículo.

La última cosa que usted debe hacer es volver a llenar el sistema de refrigeración del coche. En este caso, se puede actualizar a un producto mejor refrigerante o anticongelante. A continuación, debe conectar la batería de nuevo y arrancar el vehículo. Cerciórese de que usted realice una inspección con el fin de asegurarse de que todo está funcionando bien.

//
//

Roblox HackBigo Live Beans HackYUGIOH DUEL LINKS HACKPokemon Duel HackRoblox HackPixel Gun 3d HackGrowtopia HackClash Royale Hackmy cafe recipes stories hackMobile Legends HackMobile Strike Hack

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak