Cambio De Aceite Como Hacer el Cambio a Tu Auto Facil – Automecanica


Cambiar el aceite de su vehículo con regularidad es la cosa más importante que puede hacer para su coche. Los cambios regulares de aceite prolongará la vida útil de su vehículo y mejorar su rendimiento. Debido a que los contaminantes se depositan habitualmente en el aceite de su coche resultando en lodo que disminuye el rendimiento de su motor (y que más falla en el motor el tiempo causa) los frecuentes cambios de aceite son un procedimiento de mantenimiento obligatorio.

La mayoría de la gente sabe que se debe conseguir un cambio de aceite cada tres meses o 3,000 millas, pero menos sabemos que un cambio de aceite es algo que se puede hacer en su propio camino. Si lo hace, puede ahorrar alrededor de un centenar de dólares por año, y es una gran manera de estar activo con y conocedores de su propio transporte.

Petróleo Equipo Cambio

Antes de empezar con el cambio de aceite, asegúrese de que tiene los siguientes materiales a la mano. Muchos de estos artículos se venden bajo costo y son ideales para tener a mano en cualquier garaje.

3/8-drive toma de conjunto

Combinación métrica juego de llaves, incluyendo ambas llaves abiertas y cerradas.

Filtro de aceite llave de

//
//

Aceite receptáculo tal como un cubo o una olla vieja cocina

Dos envases de leche de plástico con tapas de rosca.

Aceite de embudo

Bolsa de plástico Ziploc – 1 cuarto de galón.

Varios periódicos o trapos viejos

Dos pares guantes de látex (opcional)

A pocos ladrillos, bloques de hormigón o rocas.

//
//

Nuevo filtro de aceite (ver manual del propietario para conocer las especificaciones)

El aceite nuevo para volver a llenar el motor. (La última página del manual de su vehículo debe indicar el grado y el número de cuartos.) Cambio de Aceite Rápido recomienda el uso de aceite sintético de los cambios de aceite, como Castrol GTX.

Antes de empezar, asegúrese de tener un método previsto para deshacerse del aceite sucio. Es ilegal deshacerse de aceite de motor usado incorrectamente. La mayoría de los lugares de cambio de aceite aceptará aceite sucio para su eliminación de forma gratuita.

Paso Oil Change 01: Calentamiento

Identificar un espacio plano para trabajar en su camino de entrada o en el garaje para que usted pueda realizar el cambio de aceite una vez que haya conducido su vehículo a una distancia corta. Conducir alrededor sólo lo suficiente para calentar el motor licuar el aceite para un vaciado más fácil.

Paso Oil Change 02: Estacionamiento

//
//

Apague el motor, poner el coche en punto muerto y ponga el freno de emergencia en su sitio. Coloque varios ladrillos en frente de cada uno de los cuatro neumáticos para evitar que se mueva.

Paso Oil Change 03: Localización de el tapón de drenaje

Si no hay suficiente espacio para deslizarse por debajo de su vehículo con comodidad, tendrás que subir los medio de una bomba hidráulica y liquidarlo en soportes del gato. (Nunca se suba a su coche en una sola toma – debe utilizar soportes del gato.) Mientras que por debajo de su vehículo, identifique el tapón de drenaje mediante la búsqueda de la menor pieza para el suelo. Esta pieza será más común que la tuerca del tapón de drenaje. Para evitar confusiones con el tapón de drenaje de fluido de transmisión, sentir el metal a su alrededor – el tapón de aceite por lo general será mucho más caliente que el tapón de la transmisión. En algunos casos, el tapón de drenaje está realmente marcado. Llame a un amigo o una empresa de cambio de aceite para la dirección local, si usted todavía no está seguro.

Paso Oil Change 04: Vaciar el aceite

Establecer varios periódicos debajo de tu coche, centrándose más en el área justo debajo de la fuga de aceite. Una vez que haya localizado el tapón de vaciado, elija la toma correcta de su conjunto mediante la experimentación con cada uno hasta que encuentre uno que se adapta muy bien sobre la tuerca. Luego, con mucha fuerza, gire el conector hacia la derecha para romper la tuerca. Si un enchufe no funciona, pruebe con una llave de extremo cerrado. Una vez que la tuerca se rompe, se puede aflojar con cuidado, con precaución. Al aflojar la tuerca demasiado o demasiado rápido hará que el aceite se derrame. Coloca el recipiente debajo del tapón de aceite de modo que quede recta asegurándose de que los puntos de conexión hacia los lados en lugar de hacia abajo. Un enchufe lado señalando que el aceite se vacíe todo en lugar de en su receptáculo. Una vez colocado correctamente, afloje el tapón por completo. La mayor parte del aceite se drene en unos dos minutos.

Paso Oil Change 05: Desmontaje del filtro de aceite

Mira hacia el motor y localice el filtro de aceite, que debe ser similar a un cono invertido. Recupere su llave de filtro de aceite, retire el conector de la llave de tubo y la puso al lado del tapón de drenaje. Deslice la llave del filtro de aceite en su llave de tubo (lo mejor es usar una llave de tubo con una corta extensión) y configurarlo para agarrar el filtro en un movimiento hacia la izquierda. Tire del filtro ligeramente para aflojarla. Una vez más, la precaución es importante, porque aflojar el filtro demasiado rápido se derrame el aceite caliente. Afloje un poco más con la llave, y use sus manos para sacarlo por completo. Asegúrese de que su cara está fuera de la zona y verter el contenido del filtro en el receptáculo.

Paso Oil Change 06: Extracción de la tapa del aceite

Deslice hacia fuera de debajo de su vehículo y abrir el capó. Localice el tapón del aceite y eliminarlo para que el aceite se puede agotar más rápidamente. Si usted tiene el tiempo, esperar una hora o menos para que todo el aceite usado se drene por completo. Esto no es necesario, pero es una buena práctica si usted está dispuesto a esperar.

Paso Oil Change 07: Inserción del nuevo filtro de aceite

Por debajo de su vehículo nuevo, con un dedo enguantado y chapuzón en el receptáculo de aceite y cubrir los bordes de goma del nuevo filtro de aceite. Esto ayudará a que se adhieran al motor. Con un trapo limpio, limpie el círculo de metal redondo en el motor cuando el filtro de aceite se ajusta y poner el nuevo filtro en su lugar. A mano, apretando debería tomar alrededor de 1/2 o 3/4 de vuelta. Si no se aprieta solo tiene que ajustar la llave de nuevo en el filtro y apriete de la misma manera que se relajó, pero esta vez apretando en un movimiento de las agujas del reloj.

//
//

Oil Change Paso 08: Vuelva a colocar el tapón de drenaje

A cambio de aceite rápido, se recomienda utilizar una arandela de estanqueidad nueva en el tapón de desagüe al realizar su cambio de aceite propio. Si tiene que usar el viejo, asegúrate de limpiarla antes de su uso. Ponga la lavadora en su lugar y el hilo la parte posterior tapón de drenaje en su agujero. Apriete con el juego de tubos, pero no tanto, dicha eliminación será difícil para el próximo cambio de aceite.

Paso Oil Change 09: Cambio de aceite

Antes de verter el aceite nuevo en el caño debajo de la campana, vierta el contenido del aceite usado en su botella de leche a través del embudo. Limpiar el embudo limpiar y sellar el cartón de leche con su tapa. Coloque el filtro de aceite viejo en la bolsa Ziploc y déjalos a un lado para su posterior eliminación en su centro de reciclaje más cercano, como más cercano a su ubicación rápida de cambio de aceite. Ahora pon tu embudo limpio sobre el aceite de tubo por debajo de su capó y el depósito como muchos cuartos de aceite según las indicaciones del fabricante de su vehículo. Una vez que el aceite se vacía, reemplazar la tapa de aceite y cerrar la capota.

Oil Change Paso 10: Verifique si hay fugas

Arrancar el motor y dejar inactivo durante 5 minutos. Asegúrese de mirar debajo de su vehículo que no haya fugas de aceite. Si su vehículo tiene una fuga, es probablemente lo mejor para que sea subsanado por una estación de cambio de aceite.

Recuerde que la seguridad es primordial. Si usted tiene un amigo que le acompañe, lo mejor es realizar su primer cambio de aceite en compañía de otra persona. Cambiar su propio petróleo es una experiencia gratificante, pero si usted prefiere tener que tomar para usted, asegúrese de que está bien hecho. Elegir una compañía de cambio de aceite que utiliza la alta calidad Castrol aceite sintético de motor, el mejor aceite, diseñado para el calor extremo extremo de parada fría, frecuente e ir conduciendo, remolcar cargas pesadas y de alta velocidad.

//
//  

Let It Fall: L.A. 1982-1992 film trailer

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak