Cómo utilizar los sensores del motor para conseguir Mayor Potencia


Los motores son máquinas complejas que son controlados por un computador que llamaremos ECU o unidad de control del motor. Este bebé es el cerebro del coche. Pero incluso la ECU es sordo y mudo a menos que tenga la entrada correcta. Los sensores proporcionan la entrada a la ECU.

Este artículo es acerca de estos sensores. La ECU se subdivide en diferentes funciones, pero para este artículo basta con decir que toma las decisiones sobre la base de entrada del sensor.

Hay una gran variedad de suites de sensores en un coche que seguir una serie de funciones. Controles de ECU de un automóvil “, la sincronización del encendido, el suministro de combustible, controles de emisiones, cambios de transmisión, control de crucero, la reducción del par motor (si el vehículo tiene frenos antibloqueo con control de tracción) y la salida de carga del alternador”.

Para ser más específicos, aquí están algunos de los sensores más importantes para la ECU:

Sensor del refrigerante. La ECU controla la temperatura del refrigerante para que pueda determinar que puede cambiar el modo en un “control de combustible cerrado bucle de realimentación” después del inicio. Tras el arranque, el motor está frío y por lo general los diseñadores dejó el motor en modo de bucle abierto hasta que la ECU determina que alcance la temperatura de funcionamiento correcta para cambiar a lazo cerrado.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Durante bucle abierto, el motor no está siendo muy eficiente y el gas se desperdicia porque la mezcla es demasiado rica incontrolada. Dañados sensores de refrigeración también puede causar esto.

El oxígeno (O2) del sensor. Sensores de O2 se encuentra cerca del colector de escape de la mayoría de los coches. No puede ser de aproximadamente 1 hasta tanto como 4 sensores de O2 en los automóviles. La función del sensor de O2 es medir la cantidad de oxígeno sin quemar en los gases de escape. Lo hacen mediante la comparación de la temperatura dentro del tubo de escape a la de la atmósfera exterior. Esto envía una señal a la ECU para ajustar la mezcla aire-combustible y la sincronización en consecuencia.

Dañados sensores de O2 también hará que la ECU para ofrecer una mezcla de aire-combustible es demasiado rica para el motor.

Presión Absoluta del Colector (MAP). Sensores MAP se encuentran cerca del colector de admisión para medir la carga del motor o la entrada de la aspiración.

Cuando se produce vacío, el motor está generalmente en reposo y la ECU se desplazará el tiempo y la proporción de combustible en consecuencia. Cuando el coche está en marcha, el motor está tomando más aire, lo que indica la ECU para enriquecer la mezcla para obtener más poder. Vacío está todavía presente, pero es variable cuando el motor está en funcionamiento.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Flujo de Masa de Aire (MAF) Sensor. El sensor MAF detecta el volumen de aire que entra en el motor. Su elemento esencial es por lo general un filamento caliente que se coloca contra el aire entrante en el tubo para medir el flujo de aire y la densidad. Los cambios de temperatura envía una señal a la ECU para responder a las necesidades del motor en consecuencia.

Sensor de posición del acelerador (TPS). El TPS monitoriza la posición del acelerador que, por tanto mide la carga del motor, aceleración, desaceleración, en reposo o de par en par. La ECU utiliza esta información para determinar los ajustes de relación de aire-combustible.

Sensor de posición del cigüeñal (CPS). Los CPs se utiliza para determinar la posición del cigüeñal y el número 1 del cilindro. Esto específicamente se utiliza para controlar la temporización de encendido y la inyección de combustible. Esto también puede medir el RPM (revoluciones por minuto).

El incumplimiento de las CPS hará que el coche deje de funcionar.

El efecto de la 3Rd Mods del Partido

Los fabricantes suelen advierte de la 3 ª parte modificaciones en el motor o la electrónica. A pesar de esto una gran industria ha surgido para tomar ventaja de algunas deficiencias de los vehículos de producción estándar.

Un área de modificación Parte tercera implica la mejora de la mezcla aire-combustible con otras sustancias. Más específicamente hidrógeno.

El hidrógeno es una sustancia gaseosa que es combustible. Los beneficios de la introducción de hidrógeno para la combustión interna es que:

-Motores más silenciosos, golpear y hacer ping es la reducción de emisiones emiten un limpiador quemado de hidrógeno cuando se quema se convierte en vapor de agua el tubo de escape-de hidrógeno aumenta el nivel de octanaje de la gasolina, el fomento de combustión en el punto muerto superior del pistón de centro-Menos de combustible se utiliza cuando se mezcla con el hidrógeno, dando una mejor economía de combustible. -El motor se enfría que promueve un mejor rendimiento

Cosas a considerar:

Introducción de hidrógeno a un motor de combustión interna regular en el tiempo influir en la ECU para enriquecer la mezcla adicional. Esto es debido a que el sensor de O2 detectar más oxígeno en el escape.

La ECU está programada desde la fábrica al mantenimiento de una mezcla “estequiométrica” o el aire de combustible de alrededor de 14,7 partes de oxígeno al combustible de la parte 1. Incluso si el motor está funcionando mejor en una mezcla más pobre, sólo es capaz de seguir su programación.

La ECU entonces bombear más combustible en la mezcla para satisfacer la relación de 14,7:1, arruinando rendimiento.

Todavía hay esperanza!

Afortunadamente, el problema con la centralita se pueden abordar. La introducción de un controlador a los sensores de la ECU puede empujar a la ECU para aceptar una mezcla de combustible más ágil, sin necesidad de costosas modificaciones:

Estos son con mucho, el más fácilmente modificable con el menor costo entre $ 20 a más de $ 100 USD.

¿Son estas seguro?

Los sistemas de hidrógeno se han probado y validado por docenas de entusiastas de los combustibles alternativos desde hace años y que dan fe de la seguridad de ambos sistemas.

Varios sistemas de generación de hidrógeno ya han sido desarrolladas para proporcionar hidrógeno a demanda de solo. Cuando el motor está apagado, el peligro de las chispas de hidrógeno es cero, puesto que el proceso para crear hidrógeno es por la electricidad en un medio acuoso. Sin electricidad, sin hidrógeno.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Como una mejora de combustible alternativo, la tecnología del hidrógeno ha madurado y ofrece el mejor valor en términos de retorno de la inversión respecto a otros sistemas de mejora más caros.

Para obtener más información detallada sobre el rendimiento del motor cada vez mayor, la eficiencia de combustible sin la necesidad de un mecánico o un título en ingeniería, por favor visite la siguiente página.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak