Cómo reemplazar un panel de la puerta – Automecanica


¿Hay que reemplazar el panel de la puerta? ¿Está buscando para arreglar algo en su puerta? Bueno, esto no es lo peor que puede que tenga que hacer para su coche para que siga funcionando correctamente. De hecho, en sustitución de un panel de la puerta es muy fácil.

Si usted está reemplazando su panel para llegar a la pista de la ventana o para reemplazar algo, sólo hay algunas cosas que usted necesita saber. En primer lugar, usted necesitará un destornillador Phillips, y muy probablemente un 1/4 “juego de tubos. Una vez que tenga estos artículos, usted está listo para comenzar a reemplazar el panel de la puerta.


La primera cosa que usted querrá hacer es mirar la puerta por completo. Usted tendrá que buscar para los sujetadores de metal en la puerta antes de tratar de tomar todos los clips de plástico fuera. Una vez que haya encontrado todo, tendrá que aflojar el botón de bloqueo. Ahora, si usted tiene un panel de interruptores, tendrá que quitarlo y el tornillo debajo de ella. Si el espejo es controlado por un botón de la puerta, asegúrese de que no hay tornillos que pueden pasar a través del panel.

Una vez que todo eso se hace, encontrar el clip para liberar a la manivela de la ventana. Presione el panel hacia adentro e insertar el gancho entre el mango y la arandela de plástico en la puerta. Asegúrese de que el clip es visible por lo que no se pierda. Poner en una herramienta de todo el largo y deslícelo sobre el panel de la puerta hasta que escuche o sienta que alcanzó un clip de plástico. Tire de la herramienta lentamente y poner la herramienta y el clip de nuevo en medio de la apertura. Use este para forzar el panel de la puerta.


Usted debe tener el panel de la puerta fuera ahora y usted puede quitar la membrana de manera que se puede llegar a los elementos que desea mirar y corregir. Si usted ha dañado cualquier membrana, usted debe tratar de reemplazarlo antes de reemplazar el panel de la puerta. Cuando haya completado lo que se propuso hacer, colocar el panel de nuevo en la puerta. Empuje el panel en la puerta hasta que escuche un clic. A continuación, repita los pasos que antes lo hacía, sólo que al revés. Una vez que haya puesto en el último tornillo, que ha completado la tarea que se propuso hacer y han sustituido a un panel de la puerta.

Bond Mejeh produce artículos relacionados automotores para Auto Quick Cash, un servicio de dinero en efectivo para los coches. Auto Quick Cash no sólo compra vehículos usados ??de cualquier año, la marca o modelo, sino que también proporcionan numerosos artículos sobre reparación de vehículos y de Automotive News.


Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak