Cómo quitar un espejo lateral Del Auto


Hay un estigma acerca de las reparaciones a su vehículo es difícil. Esta creencia se mantiene firme, especialmente en las zonas más cosméticos de reparación de automóviles, a menudo disuadir a la gente que de otro modo completamente capaz de realizar las tareas ellos mismos. Pero no deje que las piezas pequeñas te engañe, la mayoría de los componentes del auto son muy duras y no vamos a romper si simplemente tienes un poco de conocimiento acerca de lo que está haciendo y las herramientas adecuadas para hacerlo.

Eliminación de un espejo lateral es un buen procedimiento de arranque para un novato entusiasta del hágalo usted mismo, ya que le dará a conocer una pequeña parte, pero detallada, de su auto. Hay muchas razones por las que se tienen que quitar su vista lateral, pero no vamos a entrar en por qué es exactamente lo que necesita a la suya despegar. Vamos a ir a tomar el lechón fuera.

Para realizar correctamente esta tarea, necesitará lo siguiente:

Un destornillador 4-en-1
Una palanca de removedor de panel de
Una selección de gancho

Todos estos artículos se pueden encontrar en cualquier tienda de auto parte típica de un bajo costo. Así que, una vez que haya estas cosas en fila junto a ti, vamos a llegar dentro de su coche.


Abra la puerta del coche y localizar el punto de vista de panel lateral espejo embellecedor. Esta es una cubierta triangular de plástico en el interior de la puerta donde se monta el espejo. Inserte la punta del extractor de la palanca del panel debajo del panel y aplicar la presión adecuada para que haciendo palanca. Ahora, no “romper” apagado. Basta con aplicar la suficiente presión para que se desprenderá. No obligue a algo que no se suelte fácilmente. Usted puede dañarlo e incurrir en costosas reparaciones o reemplazos.

Una vez que se extrae el panel, debería ver los sujetadores que estaban ocultas por el panel. Pueden estar detrás de las tapas decorativas y se encuentran en los rincones ocultos de la puerta. Retire las tapas de la vanidad y quitar los tornillos debajo. Ajuste los tornillos a un lado pero tenga cuidado de no perderlas.

Feel alrededor del borde del panel de ajuste para los sujetadores que fijan el panel de la puerta. Cuando los encuentra, tire suavemente del panel e inserte su selección de gancho para que aparezca el cierre de formar su agujero. Haga un chequeo rápido para ver que ninguno de ellos fueron dañados antes de seguir adelante. Recuerde, no forzar las cosas.


Ahora baja la ventana y agarre los lados del panel de ajuste. Tire hacia arriba y lejos de la puerta para retirarla. Cuidadosamente a un lado. Busque el cable que va desde la puerta hacia el espejo y quitarlo de la vista lateral refleja conector eléctrico. Esto debería ser bastante simple y se puede repetir el proceso en la fuente de energía en la puerta. Con el destornillador, desconectar los tornillos que sujetan la vista lateral a la parte interior de la puerta.

Ahí lo tienes, tu espejo lateral está apagado. Para volver a instalar un nuevo espejo, simplemente volver sobre sus pasos. Monte el espejo, vuelva a conectar el cableado eléctrico y vuelva a colocar los paneles. Es tan simple como eso. Sé que esto no es un loco, asistencia en carretera [http://www.tvtowing.com/] tipo de mantenimiento, pero cada poco ayuda que usted sabe acerca de su vehículo. Si has tenido problemas con alguna parte de este proceso, siga adelante y llame a un profesional. La mayoría de los talleres de reparación de automóviles de vidrio puede manejar este procedimiento a los pocos minutos, y le dará un precio bastante bajo. Nunca maneje un vehículo que no está equipado con los espejos de seguridad adecuadas. Si usted no puede ver, no debe conducir.


Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak