Cómo lavar el Auto antes Guardar Vehiculo


Antes de guardar su vehículo es una buena idea a la mano de lavarlo para eliminar los depósitos o por una explosión. Si bien haciendo esto, usted obtendrá una muy buena idea de la condición de la carrocería. Te da la oportunidad de hacer una nota de los raspones, rasguños o defectos que pueden no haber notado antes.

Ruedas

Estos se pueden lavar con champú coche y luego se enjuaga. Sin embargo, si hay una gran cantidad de depósitos negros en las ruedas, esto es más probable que se cuece en polvo de los frenos. Esto tendrá que ser previamente empapado con un limpiador de ruedas de aleación y se agita con un pincel y luego se enjuaga inmediatamente.

Después de ir a todo este problema por lo general es una buena idea para encerar sus ruedas. Esto impide que la suciedad y el polvo pegado a la superficie de freno de la rueda, lo que le permite ser lavada mucho más fácil la próxima vez que se lave las ruedas con agua jabonosa solamente.

Carrocería – Dos técnica de cubeta


Se trata de un método de ocho pasos muy simples y efectivas para evitar rascarse el whist de lavado de coches que. Reconocido por el comercio como “mejores prácticas”, pero no conocido por muchos.

Como el nombre sugiere que necesitará dos cubos de buen tamaño.

Lavar el coche de arriba a abajo (todo el trabajo del cuerpo, los parachoques y vidrio). Esto permitirá que pierden la suciedad que va a enjuagar el coche para reducir el riesgo de arañar.
Coloque una pequeña cantidad de un champú de calidad buen coche en uno de los baldes y llene tanto con agua tibia o fría. No tener la tentación de utilizar detergente líquido, ya que tienen un alto contenido de sal que se tira toda la cera de la pintura dejando sin protección y más probable que se deteriore.
Use una microfibra o lana de cordero lavado guante en vez de una esponja. Guantes de tener un pelo largo que permita a cualquier grano que se alejado de la pintura. Una esponja normalmente atrapa el grano entre la pintura y la esponja causando arañazos.

Remoje el guante de lavado en la cubeta con agua jabonosa. Comience en la parte superior del coche y lavar cada área en secciones, moviendo el guante sobre el panel en líneas paralelas, no círculos. (Esto ayudará a no poner los remolinos ‘en la pintura).
Lavar el guante en el cubo de agua limpia después de cada sección, enjuagar cualquier grano de ella, exprimir y luego rellene con espuma de la cubeta con jabón. Esto permite que cada sección del coche para llegar a ser tan limpio como el primero, en lugar de la suciedad se corra sobre el coche.
La secuencia en la que Windrush de almacenamiento de coches prefieren lavar cada sección de un coche es el siguiente: techo, el capó, el vidrio, la parte superior puertas, parachoques delantero, la sección inferior de las puertas, los umbrales y el parachoques trasero última.
Es una buena idea utilizar un guante de crin o una esponja por separado para lavar la parte inferior de las puertas, parachoques y los marcos para que no contaminen el “bueno” manopla con un montón de arena.
Lavar el coche con una manguera de partida en la parte superior de trabajo hasta el coche de una manera uniforme y metódica.


Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak