Cómo instalar Bocinas altavoces de Autos nuevos


Con todas las últimas características de audio que están disponibles en el mercado hoy en día para asegurar la experiencia de escucha sea lo más agradable, mucha gente encuentra que después de comprar un derecho de marca nuevo coche en el concesionario que no está satisfecho con los ajustes de la unidad industrial que viene incorporado con el vehículo. Gran sonido incorporará un sistema de sonido envolvente, ecualizadores y mezcladores para dar al oyente un sonido rico que no sólo es inigualable, pero claro también. El proceso que va en el proceso de actualización no es en realidad tan ardua tarea ya que la mayoría le gustaría creer.

Sin embargo, es fundamental entender que cada vehículo presenta sus propias especificaciones en lo que respecta a la revisión del sistema estéreo. Todo esto depende del sistema de cableado del coche y otros ajustes de fábrica, incluyendo la colocación de altavoces y la profundidad y la altura de la bisagra. Las herramientas que se necesitan un incluirá un número de diferentes tipos de tornillo, decapantes de cable, rodillos, superglue, secador, tornillos, cinta aislante, poppers puerta y tornillos. El consuelo es que la mayor parte de las instalaciones son en realidad muy sencillo que no requiere conocimientos previos.

Una vez que el individuo tiene todas las herramientas juntas, y ha consultado a las instrucciones según lo indicado por el fabricante, se debe proceder con cautela al emplear el popper panel de la puerta para sacar la parrilla del coche de la puerta que oculta los altavoces a ser eliminado. Una vez que el panel está fuera de la manera proceder a sacar el altavoz predeterminado de su polipasto en la puerta. Calentar el Dynamat o Accumat con el secador de pelo que le trajo a lo largo. De lo contrario la alternativa será para exponer que se caliente en el sol. Tome el pegamento y lo aplican en el exterior metálica de la puerta.

Suavemente tira lejos la parte posterior de la Dynamat o de la Accumat. Luego, con la ayuda del secador de pelo o pistola de aire caliente (el que sea aplicable) proceder a calentar el material mientras que al mismo tiempo asegurar en la fachada de metal. Ahora, utilizando el rodillo de aplicar presión sobre el material para fijarlo al metal para asegurarse de que se pega a la superficie. Una vez que han establecido el enlace es seguro, insertar los nuevos altavoces en la abertura del altavoz asegurándolo a través de la Dynamat a la superficie de la puerta metálica. Precaución se va a aplicar con el cableado. Inserte el cable positivo a la apertura positiva en la parte trasera del altavoz y conectar el cable negativo en la abertura correspondiente. Coloque los otros extremos de los cables en las entradas equivalentes en la parte posterior de la radio.

Después de esto, sacar los paneles de la unidad industrial de la cubierta trasera y quitar los viejos altavoces. Haga lo mismo con los nuevos altavoces como se hizo con los altavoces de las puertas, poniéndolos en la abertura correspondiente. Proteja los cables y los cables que podrían haber quedado expuestos con la cinta aislante de la caja de herramientas. Proceda a la echó hacia atrás de los paneles, ya que estaban situados originalmente en la cubierta trasera y hacer lo mismo con las rejillas de las puertas.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak