¿Cómo funciona el aceite de motor ? – Automecanica


El aceite de motor es licuado de petróleo que se utiliza principalmente en motores de combustión interna. El aceite de motor se utiliza principalmente para la lubricación, pero hay muchas ventajas a usar el aceite de motor en su vehículo. El aceite de motor lubrica todas las partes en movimiento del motor. Se crea una capa que actúa como una película protectora. Esta película reduce la fricción y mantiene esencialmente las partes móviles de metal de nunca entra en contacto unos con otros.

El aceite de motor también limpia el motor. Cuando la gasolina y el aire entran en contacto entre sí a través del proceso de combustión, se crea contaminantes. Los detergentes y otros aditivos se mezclan con aceite de motor para limpiar partículas contaminadas fuera de su motor. Los detergentes suspender los contaminantes en el aceite de motor y mantenerlos allí hasta que cambie el aceite. Usted debe cambiar el aceite cada tres meses o cada tres mil millas, lo que ocurra primero. Contrariamente a la creencia popular, el uso de aceite sintético para motores más caro no reduce la cantidad de contaminantes produce su coche. Los sintéticos son apenas un poco mejor a la suspensión de partículas contaminadas y todavía se debe cambiar el aceite al mismo tiempo, como lo haría el uso de aceites de motor estándar. Recuerde que el aceite ejerce funciones críticas en su motor y el aceite limpio rinde mucho mejor que el aceite sucio.

Izquierda sucia, las moléculas en suspensión de la contaminación puede empezar a resolver. Este ajuste genera lodos en el motor, acelerando el desgaste de todos los componentes que entran en contacto con el aceite. Su filtro de aceite toma muchos de los contaminantes en suspensión, pero sólo hay tanto que puede contener.

El aceite de motor también crea sellos alrededor de las piezas del motor que hacen que su vehículo más eficiente de combustible y de gran alcance. Dado que los sellos de aceite de motor fuera del aire, el motor está protegido contra la corrosión y los elementos, lo que podría conducir a la oxidación y el sistema de desglose. El aceite de motor no sólo protege el motor y mantiene sus partes funcionando sin problemas, pero también lleva el calor de muchas partes de su motor que el refrigerante no puede llegar. Casi la mitad de refrigeración del motor se realiza por el aceite del motor.
Su aceite de motor no sólo tiene detergentes, pero también contiene tampones. Cuando el azufre en el aceite reacciona con el agua y el oxígeno, se produce ácido sulfúrico que puede destruir el motor. Buffers neutralizar los ácidos en el aceite y mantener en funcionamiento limpio.

Aceites de alto rendimiento son producidos por un proceso llamado desparafinado. Este es un proceso donde las moléculas de cera de parafina y se convierten en lubricantes útiles en el aceite, en lugar de los contaminantes. Desparafinado produce aceite que puede realizar bien a temperaturas altas y más bajas que en el pasado, y su motor está más protegido de la oxidación que antes. Los Estados Unidos solía depender en gran medida de petróleo de Oriente Medio. Los avances en tecnología, tales como desparafinado, nos han hecho menos dependientes de otros países. Ya no tenemos que confiar en ellos para conseguir los más puros aceites crudos para producir aceite de motor de calidad. A través de desparafinado, podemos empezar con un aceite de calidad del crudo mucho más bajos y lograr los mismos resultados. Esto apoya a las empresas petroleras estadounidenses, como Corporación de Gasoducto Occidental y reduce nuestra dependencia del petróleo del Medio Oriente.

Mickey Hornos es el vicepresidente ejecutivo de Relaciones con Inversionistas de Corporación de Gasoducto Occidental. Corp oleoducto occidental se especializa en la identificación, adquisición y desarrollo de reservas existentes, la producción en nombre de sus clientes individuales.

¿Cómo funciona el aceite de motor?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak