Bujias Diagnostico y Cambio Herramientas para Reemplazar


El propósito de las bujias de chispa es encender el aire comprimido y el combustible contenido en el interior de las cámaras de combustión del motor. Esto resulta en una pequeña explosión seguida de una expansión rápida de gases. Estos gases forzar el pistón hacia abajo en la cámara de cada cilindro. Los pistones están conectados al cigüeñal del coche, que gira a medida que los pistones se mueven. Rotaciones del cigüeñal de corriente del vehículo.

Cuando las bujías estan sucias o dañadas, a menudo pierden su capacidad para ofrecer una chispa. Un motor todavía puede funcionar, pero no en su máximo nivel de rendimiento. Puede fallar, tropezar mientras que al ralentí, y vacilar durante la aceleración. Con el tiempo, las bujías sucias hará que su motor sea menos confiable.

Este artículo proporcionará un rápido paso a paso tutorial para cambiar una bujía mal en su vehículo. El procedimiento es relativamente simple, y se puede completar en menos de media hora, aunque tenga poca experiencia de trabajo en su coche.

Bujias Diagnostico y Cambio Herramientas para Reemplazar

Paso 1: Reúna las herramientas adecuadas

No se puede reemplazar las bujías sin necesidad de utilizar las herramientas adecuadas. Usted necesitará una llave de carraca con un conjunto de extensiones de socket. Usted también necesitará un enchufe de la bujía. Plan de tener unas cuantas toallas al alcance para que pueda limpiarse las manos. Y por supuesto, asegúrese de que su conjunto de reemplazo de enchufes están cerca.

Paso 2: Retire el cable de la bujía

Las bujías se encuentran en el extremo de las mangueras de caucho que se encuentran en la parte superior del motor, o a su lado. Estas mangueras son los cables de las bujías. Cada cilindro tendrá al menos un alambre y base de enchufe.

El fuego tapones en una secuencia particular, y cada una pertenece a un cilindro específico. Por esta razón, evitar la eliminación de todos ellos al mismo tiempo. Quitar y sustituir uno por uno. Comience en un extremo, y su forma de trabajo hacia el otro.

Suavemente agarrar el cable lo más cerca posible cerca de su nido, y tire de ella hacia fuera. No lo tire ya que podría dañarlo. Una vez que haya retirado el cable, podrás ver el final de la bujía metiendo hacia arriba desde el bloque del motor. Esta parte de la clavija se llama el terminal.

Bujias Diagnostico y Cambio Herramientas para Reemplazar

Paso 3: Retire el tapón Antiguo

Conecte el enchufe de extensión correspondiente a su llave de carraca, y colocarlo en el enchufe expuesto. A continuación, tire de la clavija del bloque del motor.

Paso 4: Inspeccione el enchufe Antiguo

Con el plug mal eliminado, inspeccionarlo. Tome una mirada cercana en el extremo opuesto de la terminal. Busque signos de depósitos, la quema, la humedad, y acristalamientos. Cada uno de estos síntomas implica algo acerca de su motor, y pueden poner de manifiesto problemas graves.

Por ejemplo, si usted nota una acumulación de material grueso, negro, cerca de la laguna, el aceite es probable entrar en la cámara de combustión. Si el material parece menos sólido, se puede sugerir excesivo de combustible se está metiendo en la cámara, produciendo una rica mezcla aire-combustible. También puede ver ampollas cerca de la laguna. Esto podría significar que la cámara está demasiado caliente, que a su vez podría implicar el tiempo de encendido está apagado (es decir, avanzado) o las válvulas se peguen.

La razón para buscar estos y otros problemas se debe a que pueden ensuciar o dañar una bujía nueva. Es mejor para resolver estas cuestiones antes de instalar el tapón.

Paso 5: Instale el tapón de Nueva

Una vez que esté listo para instalar la bujía nueva, colóquela en su nido en el bloque del motor. Entonces, suavemente hilo (girando en sentido horario) a mano. Es necesario para el asiento del tapón con la mano al principio para evitar daños en las roscas. Una vez que la han convertido un par de veces, termine asentando con la extensión de sockets. Debe ser ajustado, pero no apretado demasiado. Por último, conecte el cable de la bujía a la terminal de la clavija.

Paso 6: Pruebe su nuevo tapón

Retire sus herramientas, y arrancar el motor. Escuche para asegurarse de que el nuevo tapón está funcionando correctamente. Una vez que hayas hecho esto, apague el motor. Considere la posibilidad de terminar el trabajo.

Es importante cambiar chispa enchufa mal tan pronto como usted nota un problema, ya que pueden afectar a la economía de combustible y el rendimiento de su motor. Utilice el tutorial de arriba para guiarle en el camino.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak