Bujia – Como Quitar, Remover y Limpiar Las Bujias Ngk Champion Bosh


Bujia – Como Quitar, Remover y Limpiar Las Bujias Ngk Champion Bosh

Una bujía se utiliza en todo tipo de motor de gasolina. Muchas personas prefieren cambiar sus bujías propios. Bujías manejar la chispa de encendido que arden o se inflama el combustible de motores y mueve el pistón. Las bujías tienen que soportar temperaturas muy altas procedentes de la combustión. Las bujías también tienen que manejar la erosión de chispa del sistema de encendido.

Hay muchas marcas populares de las bujías, como campeón, NGK, Bosch, Denso y Autolite. Las bujías se puede gapped ampliamente para ayudar a quemar la mezcla en el cilindro, sobre todo si la mezcla es magra. Espacio de la bujía se refiere a la distancia entre la pieza de metal pequeña que cuelga debajo del tapón y el electrodo central. Una mezcla pobre, no se puede encender con la misma facilidad. Una chispa de ancho se utiliza para saltar a través de más de la mezcla de cámara y puede ayudar a inducir la combustión.

La separación de los electrodos puede ser demasiado amplio, sobre todo si el sistema de encendido es débil. Esta es la razón por uso de motores de carrera CDI de muy alta potencia (encendido de descarga capacitiva) como MSD para asegurar la buena chispa. El motor necesita más potencia para saltar una brecha más ancha o la compresión de un motor de rendimiento. Hay muchos tipos de bujías de encendido como el platino y de iridio para la longevidad, ya que resistir la erosión de chispa (desgaste de metal) superior al acero.

Las bujías tienen rangos de calor que el calor sea la transferencia de más o contener más. Esto se logra mediante el diseño y la transferencia de calor a través de la base del tapón. Rango de calor es o bien enfriado o se baja para su uso con alta compresión, turbo o sobrealimentados motores de cuatro tiempos. Esto es para que la conexión en caliente no se pre-ignición de la mezcla que causa daños en el motor.

Muchos motores de dos tiempos o cuatro golpes consumidores de petróleo tendrá un problema con los tapones de suciedad. Si se produce el ensuciamiento de la gama de calor puede ser necesario aumentar para mantener el aceite quemado de la clavija. Óleo sobre una bujía hará que el motor a ensuciar, fallar y ejecutar en bruto. Tapones Champion utilizar los números más altos en sus tapones para significar que la temperatura será mayor. NGK de utilizar el rango de lo contrario, un mayor número significa una bujía fría.

La mayoría de los motores de dos tiempos utilizan tapones de NGK por sus excelentes capacidades de anti-incrustantes. Algunos tapones también será de tipo AP o el electrodo proyectado aislado. Dependiendo del diseño de la cámara del motor, esto puede ayudar a colocar la chispa real más cerca del centro de la cámara de la culata.

Las bujías se encuentran en la cabeza del motor, bajo los cables de las bujías. Los cables de las bujías son fáciles de detectar debido a su mayor tamaño y la ubicación cerca de la parte superior del motor. También vienen desde el distribuidor de motores para el enchufe. Quite el cable de cada enchufe, y no se olvide de colocar el cable en el mismo lugar que estaba enganchado a la primera cuando haya terminado! La mayoría de las bujías pueden quitarse con un 13/16 “ó 5/8” hembra. Revise los enchufes para ver si el electrodo (pieza central) y la ficha de conexión a tierra todavía tiene bordes definidos o se redondean, erosionado y desgastado. Si usa las sustituyen, esto ayudará a consumo de combustible y el rendimiento.

A pesar de la distancia entre electrodos es diferente para los diferentes motores, la mayoría son huelgo entre 0.030 “y 0.045”. La bujía de especificaciones distancia debe estar ubicado debajo del capó o en una etiqueta en vehículos de recreo. Use un calibrador para medir la separación de los electrodos, a continuación, toque el electrodo cerrado o haga palanca suavemente brecha más amplia con un destornillador hasta que la distancia se alcanza. Apretar la bujía ajustadamente como la arandela de sellado se comprime un poco la primera vez. Compruebe siempre la pequeña tapa metálica superior en un enchufe para ver que está bien ajustada.

Bujia – Como Quitar, Remover y Limpiar Las Bujias Ngk Champion Bosh

[videomate id=5]

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak