Banda De Tiempo y Bomba De Agua Hacer el Cambio


La vibración de la bomba de agua influirán en la aplicación de la bomba. Pero después de la aplicación durante un tiempo largo, la vibración es inevitable y hay una gran cantidad de razones que dan lugar a la vibración de la bomba de agua. Algunas de las razones están conectados e interactuar. En términos generales, hay cuatro razones principales. En los pasajes siguientes que se introducirán en detalle.

Lo que viene primero es el factor eléctrico. El motor eléctrico es el equipo principal de la serie de la máquina. El desequilibrio de la fuerza magnética en el motor eléctrico a menudo resulta en la vibración y el ruido. Por ejemplo, cuando la máquina síncrona de gran tamaño se encuentra en funcionamiento, que el centro magnético no es conforme o la diferencia de espacio de aire es bastante grande hará que la vibración y el ruido periódico.


En segundo lugar, la vibración tiene algo que ver con los factores mecánicos, tales como el desequilibrio entre el motor eléctrico y las partes rotativas de la bomba de agua, la instalación no calificado, hilo disimétrico unidad de carrete, la fuerza débil mecánica de las partes y así sucesivamente .

Lo que es más, si el cojinete de la bomba de agua o las piezas de sellado son destruidas o seriamente corroídos, la vibración o ruido intenso también serán causados.


En tercer lugar, la vibración será causado por la energía hidráulica. Debido a que la velocidad de flujo en la bomba de agua o la presión se distribuye de forma desigual, que dará lugar a la vibración de la bomba. Mientras tanto, las cavidades causadas por diferentes factores como el sesgo actual, la separación de flujo o flujo de alrededor también son la causa común de la vibración. El cambio brusco de la presión en la tubería causado por la puesta en marcha y parada de la bomba de agua o de la válvula o los cambios de las condiciones de trabajo a menudo conduce a la vibración de la casa de la bomba y conjunto de la máquina.

Por último, pero no menos importante, el proyecto de conservación de agua es también el principal factor para la vibración de la bomba de agua. Debido al diseño razonable para el paso de flujo en el conjunto de la máquina, juego de máquina incompatible, profundidad inadecuada para la bomba o el mal de puesta en marcha y parada, la condición de entrada del agua se empeoran y por lo tanto van a producir los remolinos o inducir la cavitación. Hasta cierto grado, tienen una gran influencia sobre la vibración del alojamiento de la bomba. Algunos otros factores tampoco puede pasarse por alto. Por ejemplo, la base que soporta la bomba de agua y motor eléctrico sufre del hundimiento desigual o la rigidez de la base es más bien débil.


SeekPart.com es la plataforma B2B global en la industria de piezas mecánicas. Agregados SeekPart el comercio lleva en esta área, y nuestro objetivo final es beneficiar a los compradores y vendedores de piezas mecánicas mediante la utilización de estos clientes potenciales a través de nuestras herramientas en línea.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak