Awd – Como funciona la transmision en todas las ruedas


Awd – Como funciona la transmision en todas las ruedas Tener un coche con tracción a las cuatro ruedas puede ser deseable, según sea necesario, dependiendo de las condiciones en las que viven. Coches solían ser de tracción de cuatro ruedas o dos , pero hace varios años se agregó una nueva opción que ofrece a los conductores tienen un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. En lugar de tener que activar la función , como es necesario en el caso de los vehículos de la conducción de vehículos de doble tracción Todo el trabajo de la rueda con las cuatro ruedas todo el tiempo . Awd – Como funciona la transmision en todas las ruedas

Awd – Como funciona la transmision en todas las ruedas

El papel de la tracción total es bastante básico . En condiciones normales , el par 100 por ciento se coloca sobre un eje . Esto significa que la conducción en lo que se conoce como unidad de dos ruedas . Si el eje está en ejecución (ya sea en la parte trasera o delantera ) pierde tracción, tracción total automática compensará el esfuerzo de torsión de hasta 50 por ciento. Esto se consigue con un sensor que detecta si se pierde la tracción . La pareja se descargará torque desplazamiento en el eje tiene tracción disponible . Básicamente, esto significa que la tracción se debe perder el eje que se está ejecutando en primer lugar, mientras que la conducción con tracción en dos ruedas , antes de añadir el otro eje en un intento de mantener el vehículo estable y en movimiento. Cuando se recupera la tracción en el eje principal , ambos ejes comienzan a girar a la misma velocidad de nuevo, y el sistema volverá a la unidad de dos ruedas .

Awd – Como funciona la transmision en todas las ruedas

Aunque pueda parecer que los vehículos con tracción en las cuatro ruedas tendrían las mismas capacidades off-road a una contracción en vehículo de cuatro ruedas , no es así. De hecho, tienen muchas menos posibilidades al enfrentarse a condiciones fuera de carretera. El coche de cuatro ruedas motrices son superiores a los de tracción total . Sin embargo , por las condiciones en la carretera, los vehículos circulan por todas las ruedas son comparables a los de tracción en las cuatro ruedas. El uso de una tracción en todas las ruedas es ideal para las condiciones del camino y regulares condiciones de lluvia pueden ser dominantes o nieve fácilmente.

Awd – Como funciona la transmision en todas las ruedas

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak