Autos Cómo restaurar paneles de la puerta y Alfombras – Guía Fácil y rápido


El proceso de restauración de los paneles de las puertas del automóvil y las alfombras no es una tarea difícil en absoluto si se había determinado principalmente los elementos o partes que deben ser separados o eliminados a fin para que usted pueda hacer el trabajo. El hecho es, usted puede hacerlo por ti mismo y se puede hacer después de un par de horas. Sin embargo, es necesario recordar que se debe obtener en primer lugar las herramientas adecuadas y materiales necesarios en este trabajo. Si usted tiene entonces ya las herramientas y materiales en la restauración de los paneles de puerta y alfombras, ahora puede seguir estos pasos.

1. Coloque la alfombra bajo el sol durante al menos 2 – 3 horas para que las arrugas y pliegues se ha ido y para hacer el trabajo más fácil.

2. A la espera de la alfombra, retire los cables de la batería de su coche, así como a su favor para garantizar la seguridad durante el trabajo.

3. Obtenga ahora las herramientas necesarias en la restauración de los paneles de las puertas y alfombras, como el torx, los conductores, punzón y picahielos.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica
4. Quite los asientos delanteros de su vehículo con seguridad, tenga cuidado de no dañar las conexiones eléctricas que se fijan en los asientos. Aflojar las pistas que están atornilladas al suelo del coche correctamente. Por lo general, tiene que mover primero el asiento trasero, de manera que usted puede quitar la parte inferior, agarrar un punto y tire de ella hacia arriba.

5. Después de quitar los asientos, lo siguiente que hay que hacer es quitar los cinturones de seguridad. Los tornillos que sujetan los cinturones de seguridad ya se ha expuesto, es por eso que fácilmente se eliminará. En la mayoría de los coches, un lado de la cinta está unido al suelo y el otro lado está en el larguero del bastidor por lo que necesita para eliminar lo tanto.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica
6. Ahora, saque el saque los paneles de detalles interiores y soleras. Luego hay también para eliminar la consola y palanca al piso.

7. Después de lo cual, retire la vieja alfombra o moqueta por el acaparamiento de un ángulo y tirar ni tire de él hacia el centro y fuera del coche. Limpie el piso de su vehículo o si lo desea, también puede lavarlo, pero asegúrese de que todas las conexiones eléctricas estén bien aseguradas mantenerlos secos y en buen estado.

8. Después de eso, poner la alfombra nueva y recortar los bordes de modo que para la nueva alfombra para encajar correctamente en su coche.

9. Por último volver a instalar las piezas que se han retirado inicialmente siguiendo el mismo procedimiento como en la forma de hacerlo.

Restauración de paneles de las puertas y las alfombras es muy fácil que cualquier dueño del coche puede hacer por su coche. Así que la próxima vez que necesite para restaurar paneles de las puertas y alfombras que no es necesario visitar un taller de tapicería de coche o de reparación de automóviles / restauración de la tienda lo que le permite ahorrar dinero con eficacia.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak