Aprende Como Limpiar Proteger Cuidar las Luces de Carro o Auto


A todos nos gusta escuchar a nuestros amigos que nos preguntan cómo hicimos nuestro coche se ven tan bien, o cómo mantener su aspecto tan nuevo. Es un hecho que el valor de reventa se ve muy afectada por la forma en que su coche se ve y se ve mejor, más vale la pena. Lamentablemente, a pesar de lo mucho que de coches para nuestro coche, lo inevitable y no va a suceder.

Rasguños, cortes y abolladuras de los desechos del camino, excrementos de pájaros y el alquitrán de trabajo y construcción de caminos, el daño del sol, la lluvia ácida y otras cosas que son perjudiciales para el acabado y aspecto del vehículo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo minimizar los efectos de sucediendo las cosas y para reducir o eliminar el daño a la final de su coche.

Los excrementos de pájaros y alquitrán son igual de difíciles de eliminar de la pintura y cromo. Los excrementos de pájaros son realmente ácidos y atacar la pintura o el cromado, incluso si se deja por mucho tiempo, especialmente en el calor del sol. La mayoría de los excrementos de las aves se romperá con un poco de jabón y agua.

Algunos pueden requerir empapar colocando una toalla mojada, arrugada de papel directamente sobre la mancha y dejarla allí hasta que se convierte en fácil de quitar. Esto es mejor que recoger en él ya que esto puede hacer que la pintura a la viruta o salir de los coches más viejos. El alquitrán requiere el uso de un aerosol alquitrán eliminación especial. Estos están hechos de modo que no será cáustica a la pintura y rápidamente eliminar el alquitrán pegajoso.

El daño solar es por lo general va a entorpecer su pintura. Esto se puede solucionar mediante el uso de un pulimento del coche o, en casos realmente difíciles con la oxidación mal, pulimento. Esto también va a trabajar para la eliminación de la mayoría de los pequeños rasguños.

Pulimentos del coche y el compuesto frotamiento vienen como un líquido o una pasta y se aplica a la pintura en un movimiento circular. Después de que se seque a una calina que se pule con una toalla limpia. Asegúrese de lavar a fondo su primer coche ya que la suciedad puede contener contaminantes que pueden rayar la pintura y la empeoran (asegúrese de usar soluciones específicas de limpieza de coche).

Esto hará que la pintura lisa y debe ser objeto de seguimiento, ya sea con una cera para autos de protección o pulimento del coche. Coche sintético de uñas dure más, pero las ceras del coche dan el mejor brillo. Un gran secreto de las superestrellas que detallan es utilizar 2 capas de pulimento del coche y luego se sigue que con 2 capas de una cera de carnauba. Esto le dará una mayor protección y un brillo inmejorable escaparate coche nuevo.

Nicks y los golpes por lo general ocurren al mismo tiempo. Parking golpes son los más populares, donde, puerta someones coche por lo general una muesca en la pintura y dejar un ding pequeño. La mayoría de los talleres de carrocería va a querer $ 300 – $ 500 o más para arreglar un ding pequeño y nick. La mejor manera de hacer esto es utilizar un experto en la eliminación abolladura sin pintura.

Se encuentran en casi todas las ciudades con nombres como Dent Wizard (Consejo, utilice Dent Wizard, ya que son los mejores y más baratas) y que pueden eliminar casi cualquier pequeña abolladura o ding. Se eliminará todo el repique de entre $ 30 y $ 90 y todo lo que queda es el nick.

Un nick puede ser llenado con la pintura de retoque y un palillo. Usted puede comprar un pequeño recipiente de pintura de retoque para su color exacto en su distribuidor local por menos de $ 10. No utilice un cepillo, ya que se pondrán a la muy gruesa y hacer el retoque obvio. Un palillo de dientes se ponen directamente en la pintura al nick o un rasguño profundo.

Otro gran tema que muchas personas pasan por alto es la restauración del faro y la limpieza. Según el Instituto para la Seguridad Vial:

Es un hecho que el 80 por ciento o más de los vehículos en la carretera tienen ineficiente y desgastada o nublado y luces mal orientadas.

¿Es usted una de esas personas? Usted está en mayor riesgo de un accidente al conducir un vehículo con las luces ineficientes sin salida de la luz suficiente, debido a las lentes opacas o nubladas. No sólo es la disminución de la visión, pero otros coches no será capaz de ver tan bien con luces tenues.

No es una restauración patentados de la linterna y el kit de limpieza que ha demostrado ser eficaz en la restauración de los lentes nublados con anterioridad a la nueva otra vez, a una fracción del costo de reemplazo. La restauración del faro se espera mejorar considerablemente el tiempo de seguridad en la conducción nocturna y hacer su mirada del coche mucho mejor.

Aprende Como Limpiar Proteger Cuidar las Luces de Carro o Auto

[videomate id=16]

Los comentarios están cerrados.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak