Aire Acondicionado Reparacion – Automecanica


Si usted está seriamente interesado en saber acerca de compresor de compañía aérea, es necesario pensar más allá de lo básico. Este artículo informativo hecha un vistazo a cosas que usted necesita saber acerca de compresor de la compañía aérea.

Ingeniería Carrier es el reconocido líder mundial en aire acondicionado y la mayoría de las compañías aéreas garantía del compresor acondicionado son un líder en la industria de 10 años. Esto puede ayudar a proporcionar confianza en que la unidad continuará operando como fue diseñado durante la vida útil de la unidad. Conversión del gas dentro del aparato de aire acondicionado de gas a líquido se realiza repetidas veces por el compresor de aire acondicionado Carrier en unidades Carrier medida que se mueven el gas entre el evaporador y el condensador.

Hollywood Heating and Air conditioning Repair
Cuando el gas Freón, utilizado en aparatos de aire acondicionado en todo el mundo se encontró que dañan la capa de ozono de la Tierra, DuPont, el fabricante de freón, desarrolló un gas más respetuosos del medio ambiente, el R-134a con el nombre comercial del Purón y, al mismo tiempo que funciona igual que freón se necesita una mayor presión. El aire nuevo portador compresor acondicionado se hace para manejar el nuevo tipo de gas de aire acondicionado y se utiliza en todos los acondicionadores de aire nuevos Carrier.
Willis Carrier, el homónimo y fundador de la compaa, revolucionó el aire acondicionado a principios del siglo 20, y desarrolló las primeras unidades para uso doméstico. El aire acondicionado Carrier compresor se utilizó por primera vez para la configuración de la industria y ha sido diseñado para temperaturas no sólo inferiores, pero también para reducir los niveles de humedad dentro de los edificios. Originalmente creado para ayudar a mantener niveles constantes de temperatura y humedad en un taller de imprenta, el diseño fue modificado para uso residencial.

Carrier es el padre de Aire Acondicionado

Willis Carrier se ha conocido como el padre del aire acondicionado ya que sus diseños han cambiado toda una industria, así como los estilos de vida de las personas y su entorno de trabajo. Sin aire acondicionado en muchas partes del país puede haber tomado mucho más tiempo para desarrollarse. Teatros en Texas, algunos de los primeros en utilizar el aire acondicionado visto su negocio crecer dramáticamente una vez que cuentan con aire acondicionado operado por compresores de aire acondicionado Carrier.

Con diferentes tamaños de unidades de aire acondicionado en uso, desde pequeños en sus propias unidades portátiles y unidades de ventana con un compresor de aire Carrier industriales de aire para enfriar los estadios de atletismo con cúpula, la tecnología fue iniciado por la Aerolínea en 1906. Sus diseños fueron utilizados por primera vez en los edificios de oficinas federales, vagones de pasajeros, cruceros de lujo, aviones y ahora en el transbordador espacial.

Nuevo en el hogar menos de ventilación de unidades de aire acondicionado se pueden mover de una habitación a otra con una manguera de escape corriendo a una ventana para el aire caliente para ventilar, utilizan la misma tecnología que los compresores de aire acondicionado Carrier utiliza en las unidades de tamaño industrial. Aunque Stuart Cramer se le atribuye el término aire acondicionado, Carrier ha convertido en sinónimo de la palabra.

Si los hechos de las compañías aéreas de compresores de acondicionamiento están fuera de fecha, ¿cómo afectará esto sus acciones y decisionsc Asegúrese de que usted no deje que el aire acondicionado compresor de importante compañía de deslizamiento de información por usted.

No te limites al negarse a conocer los detalles acerca de compresor de la compañía aérea. Cuanto más sepa, más fácil será para centrarse en lo importante.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak