Ahorrar Gasolina – Multas y Sanciones a gasolineras ascienden a 28.2 mdp


Ahorrar Gasolina – Multas y Sanciones a gasolineras ascienden a 28.2 mdp En cuanto a los combustibles líquidos durante la primera mitad del año, el Federal (CJF) 124 impuso sanciones por valor de 28,2 millones de pesos, 261.3% más en términos reales que en el mismo periodo de 2012.

Detalles que de enero a junio, personal de la unidad visitada 1.636 estaciones de servicio en los que se efectuaron 1.725 controles, debido a que algunas estaciones se visitaron más de una vez.

Además de los tres instrumentos de medición se verificaron 22.000 y 1.388 de ellos fueron inmovilizados instrumentos utilizados para la distribución de gasolina y diesel.

Para este caso de los combustibles líquidos, se iniciaron 268 procedimientos por violaciónes de la ley, de los cuales 219 eran punibles y 49 fueron cerradas no constituye una infracción punible.

Esto se deriva del Primer Informe de Gobierno presentado al Congreso por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ahorrar Gasolina – Multas y Sanciones a gasolineras ascienden a 28.2 mdp

En este contexto, dijo que el documento sobre el GLP entre enero y junio últimos 1.217 calibraciones se realizaron los instrumentos de medición, con el fin de certificar el correcto funcionamiento de los dispensarios de combustibles líquidos y los medidores de energía este.

En el caso del GLP, enero-junio 2013 se realizaron 272 visitas de verificación a las plantas y la distribución de energía se verificó que 23,4% de las plantas registrados en el censo de empresas de gases emitidos por la Secretaría de Energía (Sener). Ahorrar Gasolina – Multas y Sanciones a gasolineras ascienden a 28.2 mdp

Distribuidores resultado, fueron inmovilizados 33 vehículos de transportar 212 contenedores verificados, un vehículo identificado auto-tanque de 394 irregularidad comprobada.

Ahorrar Gasolina – Multas y Sanciones a gasolineras ascienden a 28.2 mdp

Además, 1333 se verificaron las escalas, de las cuales 34 fueron inmovilizados.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

La PROFECO inició 68 procedimientos de violaciónes de la ley, de los cuales uno fue absuelto y dos fueron cerradas no constituye una infracción punible.

20 sanciones se emitieron 3,7 millones de pesos.

//
// //
//

 

Ahorrar Gasolina – Multas y Sanciones a gasolineras ascienden a 28.2 mdp

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak