Acura – Transmision Automatica


Acura – Transmision Automatica


Acura - Transmision AutomaticaAcura – Transmision Automatica

Si alguna vez has conducido un auto con una transmisión automática, entonces usted sabe que hay dos grandes diferencias entre una transmisión automática y una transmisión manual:

  • No hay pedal de embrague en un auto de Acura – Transmision Automatica.
  • No hay cambio de velocidades en la caja de transmision automatica. Una vez que usted ponga la transmisión en la unidad, todo lo demás es automático.

Tanto la transmisión manual (además de su convertidor de par) y una transmisión automatica (con embrague) lograr exactamente lo mismo, pero lo hacen de una manera totalmente diferente.

Asegúrese de que la Acura – Transmision Automatica reconstruida sea compatible con el modelo en particular que usted posee eso puede causar problemas con la transmision automatica. No se puede instalar una transmisión automática diseñada para el modelo de su propiedad y esperar el mismo rendimiento confiable y seguro de su coche esto ocasiona fallas transmision automatica.

Acura – Transmision Automatica

Las transmisiones automáticas consisten en numerosos conjuntos de engranajes planetarios componentes, sistemas hidráulicos, bombas, válvulas, embrague, bandas, sellos, convertidor de par, cables….

Todos los componentes de la transmisión automática reconstruida Acura deben ser diseñados y fabricados para ese modelo en particular.

La transmisión de su coche es una de las más complejas piezas de maquinaria en su vehículo. Las transmisiones automáticas son más complejos que todas las transmisiones manuales. Si usted está planeando instalar una Acura – Transmision Automatica reconstruida o una reparacion de transmision en su coche usted tiene que tener un manual transmision y estar mentalmente preparado para hacer una investigación antes de tomar una decisión final en cuanto a si se debe optar por uno completamente nuevo, usado o reconstruido, o una transmisión automática de remanufacturados.

Esta transmisión de certificados re-constructor ofrece una calidad de alta potencia de alta Acura refacciones de transmision mecanica para la mayoría de los automóviles, camiones.

Acura – Transmision Automatica

Manual de Reparacion para Transmision Automatica modelo G4

Manual de Reparacion para Transmision Automatica modelo CA

Manual de Reparacion para Transmision Automatica modelo MPYA

Manual de Reparacion para Transmision Automatica modelo PL5X-L5

Manual de Reparacion para Transmision Automatica modelo RO

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak