Bujia – Como Quitar La Bujia Del Motor – Automecanica


Las bujía Proporciona una suave aceleración, un óptimo rendimiento de gasolina y buen desempeño y estan destinada a provocar la ignición de la mezcla dentro de la cámara de combustión en los motores de gasolinas a partir de una chispa eléctrica que ésta produce.

Bujia Con Aceite  Bujia exceso Calor temperatura

Cuando la Bujía esta nueva te proporciona un aumento en la aceleracion y mas rapidez en el despegue, asi como mas rendimiento en la gasolina y el desempeño.

Existe una amplia gama de éstas en cuanto a tamaños y potencia, y esta contruída con porcelana y elementos metálicos mediante un proceso de fabricación de alta especialización, existen las bujìas de platino y de alto rendimiento que proporcionan una mayor velocidad y mas rendimiento en relacion a las bujìas normales ya que ésta debe aislar una corriente de miles de voltios que proporciona el salto de voltaje requerido para encender la mezcla.

La bujía crece de partes móviles y está compuesta por un electrodo central separado del cuerpo de la bujía gracias a un aislante construído generalmente de porcelana. Conectado al cuerpo de la bujía encontramos otro electrodo que mantiene una pequeña distancia con el electrodo central (en algunas bujías especiales pueden existir mas de un electrodo de éstos, incluso hasta cuatro), siendo entre ésos dos donde se produce la chispa.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak