2012 – Jeep Grand Cherokee Suv Deportivo y Confortable


Jeep Grand Cherokee: A Big Step Forward | Cars Show

Si usted anhela la increíble velocidad y agilidad de alto rendimiento de un coche deportivo, pero necesita un poco de espacio para las piernas más o capacidad de remolque, no busque más, el lujoso Jeep Grand Cherokee. Originalmente introducido en 1993, buque insignia de Jeep vehículo utilitario deportivo (SUV) ha evolucionado a lo largo de los últimos quince años para convertirse en una máquina de refinado, potente y elegante. Es capaz de ir MPH 0 a 60 mph en menos de cinco segundos sin dejar de ofrecer un superior dentro y fuera de la carretera experiencia, importante para los aficionados al jeep verdaderos!

Desarrollado inicialmente como un spin-off de la pequeña camioneta Jeep Cherokee, el Jeep Grand Cherokee creó rápidamente un nombre para sí mismo con su amplio espacio interior, conducción cómoda, dirección que se siente natural, materiales de lujo, características de seguridad, la capacidad de la legendaria Jeep todo terreno, y en la demanda de aceleración.

Su secreto para una conducción confortable, al tiempo que permite una gran velocidad y el rendimiento fuera de carretera, establece en el chasis monocasco rígido, junto con un sistema de tracción avanzada en las cuatro ruedas. Construido sobre un rígido chasis del coche-como, la Grand Cherokee es más ligero que si hubiera sido construido en un camión-estilo de la carrocería sobre chasis de diseño. Ventajas de la base de chasis de automóviles incluyen un menor peso de la economía de combustible mejor, más fácil la entrada y salida, la seguridad y un mejor manejo en carretera.

Incluso con la mejora en el manejo en carretera, una de las mejores capacidades de Jeep Grand Cherokee es off-road. Los propietarios pueden elegir entre uno de los cinco tipos de motores, incluyendo un motor diesel, y uno de los tres de cuatro sistemas de tracción. En lugar de suspensiones independientes, la Grand Cherokee utiliza Quadra-Coil Jeep suspensión se combinó con cuatro enlaces y resortes helicoidales.

“Guía del Consumidor” que se ubica como líder en su clase cuando se trata de las capacidades off-road, a pesar de que el Grand Cherokee también ofrece un cómodo paseo de larga distancia en la acera de su recorrido.

El Jeep Grand Cherokee ocupa el lugar cinco estrellas para las pruebas del gobierno federal de choque, además de la aceleración increíble capacidad de maniobra, a través de entornos urbanos, el diseño interior amplio y elegante, y las capacidades off-road. Las características estándar de prevención de accidentes incluyen electrónico de estabilidad, en las cuatro ruedas de control de tracción, airbags frontales y laterales de cortina, sensores de vuelco, los frenos antibloqueo, asistente de frenado, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema mejorado de accidente de respuesta, y los faros SmartBeam que ajustan la brillo de la luz de carretera basado en el tráfico. Otras opciones incluyen una parte trasera ParkView de back-up de la cámara, ParkSense parte posterior del sistema de back-up, faros de alta intensidad de descarga, control de descenso, y el Hill Start Assist.

El grado de seguridad, interiores espaciosos, capacidad de remolque de manejo, fuera de la carretera y un refuerzo de dos ruedas o cuatro ruedas capacidades de la unidad son las grandes características de la Grand Cherokee que no puede ser tocado por un coche deportivo o SUV que compiten en su categoría. Aun tomando nota de las diferencias, las similitudes entre los dos vehículos son sorprendentes. Al igual que muchos coches deportivos, el Grand Cherokee puede pasar de 0 MPH a 60 MPH en menos de cinco segundos. Se siente seguro y preciso cuando se viaja alrededor curvas de alta velocidad, la dirección se siente natural y bases rígidas de suspensión reducir el balanceo de la carrocería al tiempo que ofrece un viaje seguro.

Un radio de giro es una mejora añadida de los modelos originales, por lo que el Grand Cherokee ágiles cuando se estaciona en un lote o el rastreo de los senderos más. Cambios suaves de transmisión, la capacidad de frenado, fuertes y potentes opciones de motores de proporcionar el Jeep Grand Cherokee una sensación de aspereza en el poder.

A pesar de ello, el lujo y la capacidad no son un problema, ya que el Grand Cherokee se ha encontrado igual o mejor que el Porsche Cayenne o el Land Rover LR2 en estudios independientes. Al comparar la fiabilidad y el precio de los vehículos de la Grand Cherokee, ambos están a la altura de ser fiable y estar muy alto en el precio. El Grand Cherokee también soportó una comparación lado a lado para el Audi R8 y se encontró que era capaz de dar el R8 un plazo para su dinero.

Además de manejar el rendimiento, el Jeep Grand Cherokee tiene muchas características de lujo que se encuentran en los coches deportivos. La Grand Cherokee cuenta con opciones tales como asientos delanteros con calefacción, controles remotos estéreo en el volante, sistema de memoria del lado del conductor de dos controladores diferentes, con atenuación automática de visión trasera y los espejos laterales, la calidad Carper, adornos de cuero suave y equipos de sonido de gran alcance. El estilo de la carrocería pasado de ser un estilo de borde duro para un look más suave redondeada, conservando la fuerza cincelado de la versión original. El espacio interior ha sido descrito como el tamaño de una piscina cubierta pista de hockey, mientras que proporciona contenedores y bolsas a través de un montón de espacio de almacenamiento.

El interior permanece refinado, incluso con el gran espacio y áreas de almacenamiento. SIRIUS Backseat TV y sistemas de entretenimiento MyGig son algunas de las mejoras de clase electrónicas disponibles para el Grand Cherokee, lo que permite a los niños a estar completamente ocupado durante los viajes largos. Los televisores cuentan con SIRIUS por primera vez en vehículos de tecnología streaming de video, ofrecida exclusivamente por Chrysler. Con lujos como estos, el Grand Cherokee crea un ambiente agradable para su familia mientras conduce a su destino.

Hay muchas características que inspiran a alguien para comprar un Jeep Grand Cherokee en lugar de un coche deportivo. Con la velocidad y el estilo tradicionales hermoso cuerpo de un coche deportivo, en relación a la capacidad off-road de Jeep, y la habitabilidad de un SUV, la Grand Cherokee ofrece.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak