2008 Ford Mustang Gt Bluetooth – Automecanica


En estos días y en algunos casos, el chat en su teléfono móvil mientras se conduce no es una opción. Y como la mayoría de la gente, tiendo a tener conversaciones importantes y necesarios que a mí la operación de mi vehículo a motor. Así que había llegado el momento, para invertir en un dispositivo de manos libres, algo que podía confiar, algo que no necesariamente tienen que seguir en mi oído, y algo que realmente me gustaba. Con un examen cuidadoso y la investigación, he descubierto el Kit Manos Libres Bluetooth BlueAction de coches en fommy.com y me gustó, yo realmente, realmente me gustó. Super fácil de usar y no requiere instalación, que fue de manos libres en ningún momento.

2008 Ford Mustang GT

Un par de cosas que me encantó sobre este producto: en primer lugar, muestra los números de teléfono de las llamadas entrantes y en segundo lugar, el kit incluye un auricular Bluetooth desmontable. El kit de coche real es de aproximadamente 4 pulgadas x 2.75 pulgadas x 1 pulgada aproximadamente. Es bastante pequeño y ligero, que es grande, sin la monstruosidad de un gadget que pesa sobre mi cabeza y es totalmente portátil, lo puedo usar en cualquier coche que desee. Su diseño es contemporáneo, que también me gustaba, y la parte frontal es de plata, mientras que la parte posterior es de color negro. A la izquierda de la carpeta, usted puede encontrar un control de volumen y el puerto de carga.

Un altavoz cubre alrededor de tres cuartas partes de la parte frontal del equipo y el auricular independiente está alojado a la derecha de la parte frontal del equipo. Este auricular Bluetooth es el que hace todo el trabajo, básicamente, al que está conectado a un portero, si se quiere, y esto es lo que me da mi libertad de manos libres. El auricular negro es cerca de una y media pulgadas de largo y media pulgada de ancho. Es un poco cuadrada en su diseño, pero a mí me gusta cuadrados, de modo que estaba bien para mí. Frente y al centro es de plata de varias teclas de función, que se utiliza para encendido / apagado, las llamadas de respuesta / finalización, rellamada y marcación por voz. En virtud de que es un indicador luminoso LED y hacia la izquierda del auricular es el control de volumen.

Después de la carga y la sincronización se completó, me adjunta el sol negro de metal incluye pinza para el parasol en la parte trasera del kit y fijado a la visera, yo estaba dispuesto a llevar a mi primera llamada. Oí a mi timbre del teléfono, y luego el kit de coche intervino hacerme saber que tenía una llamada entrante, el número de teléfono se muestra a continuación, en el kit de coche, llegué a la tecla de función múltiple y lo apretó, esto responde a la llamar. El sonido era mejor de lo que esperaba, no hubo estática o interrupciones, hubo de vez en cuando un ligero eco, pero aparte de eso era nítido y sonido claro. Mientras que en el chat y la conducción que decidí parar en una tienda por un par de cosas que no, listo para poner fin a la llamada por el momento, simplemente retira el auricular Bluetooth en el kit, y continuó con la conversación, mientras que en la tienda. Cuando volví a mi coche, me vuelve a unir el auricular con el kit, mientras que en la conversación a mediados, que era genial.

Este producto es maravilloso, era todo lo que quería en un kit de coche Bluetooth y mucho más. El auricular Bluetooth por separado me permitió recibir llamadas de los altavoces o las llamadas privadas, si se me quitó el auricular, que es otra ventaja. En particular disfrutamos de la pantalla el número de teléfono, sino que habría sido aún más genial si muestra los nombres de las personas que llaman en lugar de números de teléfono, ya que no sabe el número de teléfono de todo el mundo por el corazón. No había ninguna excavación en mi bolso para mi teléfono porque he oído que suena y que quería responder a ella, no era más que una rápida mirada hacia arriba y lejos de alcance corto. Todavía no estoy completamente acostumbrado a hablar sin mi mano pegada al lado de mi cara. El Bluetooth Car Kit manos libres BlueAction, disponible en fommy.com, realmente me ayudó a tener una experiencia de conducción más segura. Manos libres es realmente el camino a seguir.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak