1999 2000 Ford Explorer Sport – Automecanica


1999 2000 Ford Explorer Sport – Automecanica Más larga, más alta, más ancha y mucho más potente, el 2010 Toyota 4Runner habría sido un gran éxito en 1999, pero ahora, una década más tarde, su fecha y se siente totalmente decepcionante.

Durante 26 años, la 4Runner se ha quedado los caminos de América que llevaban familias de aquí para allá, arrastrando a todos los barcos y de los individuos gente juguetes deben tener.

Pero en estos días, la Ford Explorer Sport rediseñado viene a ser tan hinchado y cansado. Es la resaca de nuestros propios excesos y un símbolo de tiempos pasados. Crossovers han sustituido a los SUV como los transportistas de la familia con estilo en casi todas las formas imaginables. Y la mayoría de los fabricantes de automóviles pretenden reinventar sus camionetas restantes como una especie de unibody crossover / SUV híbrido que proporciona dureza Trucky pero la eficiencia como el coche-.

Si bien los cambios globales han creado un coche muy capaz, sin embargo, la 4Runner tiene las características de un SUV a través ya través. Es suficiente para que los individuos mirar a tu alrededor plena calle, ya que sentarse y con aire de suficiencia le acusan de convertir a la Tierra en el Infierno de Dante. “De esa manera un alma buena de ninguna manera pasa”, sus ojos juzgando decir en el estacionamiento, ya que sacar a sus hijos con fuerza contra sus caderas, a salvo de todo mal.

En definitiva, la Ford Explorer Sport está lejos de ser malo. Sus motorizaciones nuevas suministrar energía mucho más y mucho mejor kilometraje de gas. El 2,7-litros de cuatro cilindros del motor dentro de las bielas de diseño de base hacia fuera 157 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque carnoso. Para la mayoría de conductores al día, eso debería ser suficiente.

Y el 4-litros V-6 viene con un montón de alta tecnología campanas y silbidos, como el doble de tiempo independiente de válvulas variable con inteligencia (VVT-i) para entonar 270 caballos de fuerza y 278 libras-pie de torque. Esos números arriba de la anterior generación 4Runner V-8 de 10 caballos.

Sin embargo, la 4Runner base todavía utiliza una transmisión de cuatro velocidades y parada 18 millas por galón en la ciudad y 23 mpg sobre la autopista. El V-6, con una transmisión automática de cinco velocidades, casi coincide con el cuatro cilindros, alcanzando 17 millas por galón en ciudad, 23 mpg sobre la autopista. (El diseño 4×4 consigue 17 millas por galón metrópoli, 22 mpg en carretera.), Con sólo una pequeña diferencia en el rendimiento de la gasolina, ¿por qué iba alguien a comprar la versión de cuatro cilindros?

Todos los números de personas están a la par con otros SUV de tamaño mediano, pero eso es como atar para inicial en una carrera no 1 quiere ver. Cuando nos fijamos en cruces, que pueden carecer de las capacidades off-road de un SUV 4×4, las cifras de kilometraje simplemente no son muy excelentes.

Peor aún, los crossovers sólo andar mucho mejor para el mismo precio.

Ford Explorer Sport es  más grande fuera de la carretera

El paseo Ford Explorer Sport se siente como el marco FJ Cruiser se montó en el.

Sobre la carretera, el cuerpo flota, y por la ciudad se apoya fuertemente en las esquinas. Tal vez el mejor lugar para que Ford Explorer Sport es en la calle, en el que la suspensión independiente se deslizará sobre golpes y moretones. Pero en superficies pavimentadas, la 4Runner se sentirá como castigo. También, que es exactamente donde el tiempo completo 4×4 con bloqueo de diferencial central se produciría en el más práctico.

También hay una función de rastreo acerca de la nueva 4Runner, que permite al conductor fijar una sola de 5 velocidades. Entonces la 4Runner mantiene que la velocidad a través de un terreno por mantener el ritmo del motor y de frenado para evitar que el conductor overworking cualquier componente del mismo.

El grado 4Runner Trail añade una característica Multi-Terrain, que es similar a la tierra Rover método que ajusta un número de funciones alrededor del coche para manejar mucho mejor la superficie del automóvil está encendido. Permitirá el deslizamiento de la rueda mucho más si estás en nieve o barro y menos si usted está en el pavimento.

Ambas características son adiciones fantásticas hacia la 4Runner y al igual que la mayoría de propietarios 4Runner, casi no emplea ninguno de ellos.

La dirección, que es cremallera asistida de piñón y variable y, se siente suelto a velocidades de carretera y entumecidos cerca de la ciudad. ¿Esperas más pesado retroalimentación, pero la 4Runner en modo alguno que ofrece.

El interior es decepcionante

El interior también cae al vacío.

Tiene todas las piezas adecuadas, calibradores y controles duales agradable clima para modelos de gama alta restringidos. Pero el guión de plástico parece menos caro que otros SUV, como el Ford Explorer, y los asientos no son casi tan cómodo como individuos en apenas alrededor de cualquier crossover de gran tamaño.

Hay un montón de espacio en la primera fila, con 39,3 centímetros de espacio para las piernas. Pero las cosas calambre arriba de allí. La segunda fila sólo ofrece 32,9 pulgadas y también la tercera fila es opcional, simplemente porque no 1 en su mente adecuado sería optar por él.

Para que la mayor parte, el interior se siente como Toyota era de ninguna manera que en este coche. Tiene todas las piezas correctas, pero no hay vida para ellos. No hay emoción.

El programa opcional de audio JBL, con 15 altavoces, incluye un “Modo Fiesta”, que equivale a simplemente subir el volumen. (Técnicamente, el modo de fiesta es para cuando el automóvil está estacionado y el deseo de tocar música para la gente fuera del vehículo, sino que utiliza los altavoces en la parte posterior de la 4Runner.)

Sin duda hay también el funcionamiento de la célula teléfono manos libres a través de Bluetooth y puerto USB para conectar un dispositivo de música personal. Una cubierta de carga dentro de la parte posterior se desliza hacia fuera para crear más fácil de cargar y descargar grandes objetos pesados.

Pero todavía la suma de todas estas partes no parecen ser igual al total.

Exterior mucho más resistente búsqueda

Incluso el nuevo surge del 4Runner parece propio empuje hacia fuera de la corriente principal y en un grupo del lugar sirve ahora por el FJ Cruiser. Toyota hizo la 4Runner mucho más robusto aspecto, cuadrar sus bordes y apuntalando sus defensas y dándole un aspecto mucho más agresivo en la parte delantera y trasera.

Usted encontrará algunas señales exteriores únicos para cada nivel de acabado, por ejemplo, la toma de aire en el producto de calidad Trail o los indicadores de señal de giro en los espejos retrovisores exteriores en los modelos SR5 y limitada.

Desde un punto de vista estético, la 4Runner ha de ninguna manera parecía más grande y más audaz. Se hace una declaración así de ninguna manera antes.

La 4Runner posiblemente incluso ahora recoger una buena cantidad de miradas nostálgicas a la sala de exposición, pero pocos son cada vez va a producir a un camino de entrada. Hay otros vehículos demasiado numerosos que ofrecen un kilometraje mucho mucho mejor gas, más versatilidad y no tienen los SUV estigma social remolque detrás de ellos.

Fist Fight live streaming movie

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak