10 Tips De Servicio y Mantenimiento Automotriz Del Auto


10 Tips De Servicio y Mantenimiento Automotriz Del Auto Compartiendo Aquí comparto estos consejos sencillos para poner a nuestro coche en marcha en 100, sólo prestar atención a los pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos , pero si tenemos en cuenta la nuestro coche siempre listos para salir a la carretera , así como su uso en la ciudad .

Disfrute .

El coche necesita un mantenimiento constante para un funcionamiento correcto . Por este motivo os dejo 10 operaciones principales se pueden realizar sin necesidad de visitar un taller.

Haga que el vehículo en buen estado es fundamental por dos razones : para extender su vida y los problemas de seguridad , además de ahorrarte estos pequeños incidentes que pueden dejarle tirado en el camino . Proceda .

coche

1 . – El nivel de aceite

La función principal de aceite es para evitar el desgaste de las piezas que forman el conjunto mecánico de red . A través de una inspección visual, el propio conductor puede comprobar cuál es el nivel a través de la varilla de medición (debe estar entre el máximo y el mínimo) . Para saber cuando es el momento adecuado del cambio de aceite y filtro de aceite , los conductores tendrán que consultar el libro de mantenimiento , pero hacerlo cada 10.000 millas es una buena idea. El nivel de refrigerante es otro elemento importante para comprobar . 10 Tips De Servicio y Mantenimiento Automotriz Del Auto

10 Tips De Servicio y Mantenimiento Automotriz Del Auto

mantenimiento

consejos:

Dos . – neumáticos

Los neumáticos son uno de los principales elementos que influyen en la seguridad de un coche. Ellos asumen el elemento de contacto del vehículo al suelo , de ahí su importancia . Para saber qué estado es necesario para comprobar la profundidad del dibujo no podrá ser inferior a 2 mm . Si ponemos una moneda de 1 peso y de la frontera de plata no está completamente cubierta , es el momento de cambiarlos.

rápido

Una de las claves que nos ayudarán siempre a un buen mantenimiento es comprobar la presión de los neumáticos con regularidad . No hay necesidad de memorizar la presión que tienen que realizar , el nivel real se suele incluir en el manual del propietario, en la parte superior del tanque de combustible o en el canto del marco de la puerta . La presión se debe hacer con los neumáticos en frío , es decir, poco después de arrancar el vehículo y la estación de gasolina más cercana . Por otro lado , otro aspecto importante que los conductores tienen que tener es el nivel de carga que circulará , más carga , se debe aumentar la presión .

10

El cambio de neumáticos no sigue un kilometraje específica , como el uso de un vehículo respecto a otro varía . En este uso afecta el tipo de asfalto por la que se suele viajar junto con el tipo de conducción ( malas carreteras con baches y grietas y la conducción demasiado agresiva son los grandes enemigos de los neumáticos ) . 10 Tips De Servicio y Mantenimiento Automotriz Del Auto

Tres. – Visibilidad

Faros y limpia parabrisas delantero tendrán un impacto positivo en nuestra forma de conducir . Es conveniente revisar la limpieza , ya que es muy común que recogen el polvo y otros elementos (piedras pequeñas , hojarasca y ramas de árboles , etc.) Un cepillo en mal estado , incluso puede rayar el vidrio ligeramente , disminuyendo la visibilidad.

coche

Otros elementos que el conductor debe mantener limpio son los retrovisores exteriores y la ventana trasera. En cuanto a las luces , los conductores también deben preocuparse si iluminado por el haz y altura adecuada. Esto se puede hacer en cualquier pared de un techo de aparcamiento o de la pared contra cualquier noche .

Abril. – Frenos

Un pedal de freno que ofrece la oposición a estar desconectado de hundirse también, así como los ruidos extraños al frenar por lo general vagas indicaciones de que nuestros frenos de automóviles están experimentando algún tipo de problema. Esto es conveniente para llevar nuestro coche a un taller para que revise las pastillas y los discos . Además de llevar el mismo , también es aconsejable comprobar el nivel de líquido de frenos. En la mayoría de los casos , los fabricantes recomiendan comprobar que el nivel de cada dos años , aunque es más que apropiado que esta revisión se lleva a cabo anualmente.

10 Tips De Servicio y Mantenimiento Automotriz Del Auto

10 Consejos para el mantenimiento rápido

Depósito del líquido de frenos

coche

De mayo. – Filtros

Además el filtro de aceite , dos de los filtros que se cambian normalmente varias veces durante la vida de un automóvil son el aire y el combustible . En ambos casos , el tiempo exacto de la sustitución también está indicado en la ficha de mantenimiento, pero la más común es que el cambio del filtro de aire se hace cada 10.000 kilómetros. Un filtro de aire en mal estado puede afectar el consumo de combustible aumenta , así como la reducción del rendimiento de nuestro coche.

filtro de aceite

mantenimiento

Filtros de aire

consejos

En muchos vehículos nuevos , estos elementos suelen venir indicados en las luces de advertencia del panel , que se iluminan cuando uno de ellos tiene alguna deficiencia .

Junio. – Shocks

Un balanceo excesivo del cuerpo y la sensación de que ” rebota ” el coche después de pasar por una zona de baches son claros signos que muestran un posible desgaste de los amortiguadores . El estado de estos es otro de los elementos de los que depende en gran medida del nivel de seguridad que ofrece un coche. Hay evidencia de que los amortiguadores mal estado pueden tener efectos sobre una mayor distancia de frenado , lo que aumenta las posibilidades de tener un accidente.

rápido

Julio. – Dirección

10 Tips De Servicio y Mantenimiento Automotriz Del Auto

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak